sábado, 26 de diciembre de 2009

Deportistas mejor pagados 2009

Los deportistas mejor pagados fin 2009 principios del 2010

Es increible que la lista estée encabezada por Michael Jordan y Tiger Woods.

En la lista que elabora Forbes sobre los deportistas mejor pagados a nivel mundial cuesta creer que un deportista retirado como es Jordan aún figure en los primeros puestos. A pesar de que Tiger Woods tuvo que retirarse del golf por los recientes acontecimientos en su vida sentimental en los que se vio involucrado con varias mujeres, el golfista sí ha participado en varios torneos en la reciente temporada. Por ello, Woods reporta ganancias por más de 75 millones de euros cada año.

En segunda posición Michael Jordan, a pesar de estar retirado del baloncesto profesional, cuenta con ganancias por más de 30,78 millones de euros anuales.

El tercer y cuarto lugar son ocupado por el profesional del baloncesto, Kobe Bryant, y el piloto Kimi Raikkonen, respectivamente. El piloto de fórmula 1 no es de los más simpáticos, ni de los mejores pero si de los que más dinero ganan.

Por último el primer futbolista David Beckham se encuentra en el lugar número cinco, con ganancias que alcanzan los 28,73 millones de euros cada año.

En el próximo año 2010 debería haber cambios sobre todo en el primer puesto ya que suponemos que Tiger Woods no mantendrá su nivel de ingresos publicitarios.

1 comentario:

  1. [...] http://losmejorestop10.wordpress.com/2009/12/26/deportistas-mejor-pagados-2009/ [...]

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos