jueves, 31 de diciembre de 2009

Las mujeres más deseadas del 2009 en España

Las mujeres más deseadas del 2009 en España para los españoles


Pilar Rubio más deseada que la tradicionalmente elegida Elsa Pataky.


La revista 'Interviú' culmina el año eligiendo, para todos sus lectores, a los hombres y mujeres más atractivos del momento.


En este ránking tan deseado, Pilar Rubio obtiene el oro, convirtiéndose en la chica más sexy del 2009. La siguen Elsa Pataky, en el segundo puesto después de que la presentadora le arrebatara el título, y Sara Carbonero, que obtiene el bronce en la lista de mujeres del año.
Otros talentos entre las féminas son Amaia Salamanca, en el quinto lugar, Natalia Verbeke, en el sexto, y Penélope Cruz, actriz que lleva la belleza española por bandera y que se queda séptima en la lista. Belén Esteban, por su parte, gana posiciones entre las celebrities más deseadas, entre otras destacadas como Elena Tablada o Genoveva Casanova.


Elsa Pataky es una de las habituales en todos los "rankings". Acaba de ser "coronada" con un nuevo "título" la española con mejor cutis, pero de cuerpo entero le ha salido una seria rival. Pilar Rubio, la presentadora de televisión, le ha desbancado en el podio nacional de mujer más deseada.
Estamos de acuerdo no ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos