lunes, 28 de diciembre de 2009

Mejores hoteles del mundo 2009

Los mejores hoteles del mundo en el año 2009

Top 10 hoteles
Los diez mejores hoteles del mundo en el 2009



Chateau Beauvallon




Este listado de los diez mejores hoteles del mundo en el 2009, está elaborado por Expedia Insider’s Select, que cada año se encarga de hacer un estudio entre estos hoteles.

Los hoteles seleccionados han sido valorados y reconocidos por ofrecer un servicio excelente, una gran experiencia en general entre todos sus clientes y darle un valor significativo a ellos. Estos son los diez mejores hoteles del 2009 y claro está es un selección de las muchas que pueden hacerse pero que sin duda nos ayudará.

1.- Chateau Beauvallon, Québec, Canadá

Este maravilloso hotel se encuentra en Québec, en las Montañas Laurentian, y cuenta con un restaurante de inspiración francesa , una gran colección de vinos, margnífico servicio de habitaciones, una piscina al aire libre, spa, y cinco campos de golf en apenas dos kilómetros. Las habitaciones cuentan con salones con chimeneas y televisores de pantalla plana, además de acceso gratis a internet. El carácter distintivo de esta propiedad junto al lago privado es evidente tan pronto como lo paso por la puerta: su energía se lava sobre usted como a tomar en el diseño exclusivo, una destacada comodidad y ambiente acogedor



2.- The Prince Park Tower, Tokio, Japón

Este hotel está justo bajo la Torre de Tokio, a sólo un kilómetro del distrito de Roppongi. La planta baja tiene una bolera, gimnasio, centro comercial, e incluso una zona de restaurantes que imita una calle tradicional. Desde las habitaciones, los balcones con correderas de cristal tienen preciosas vistas de la ciudad, la Torre de Tokio y el Puente del Arco Iris.

Conrad Indianapolis


3.- Viva Marinha Hotel & Suites, Cascais, Portugal

Ubicado en medio de una exhuberante vegetación a 200 metros de la costa atlántica, este hotel ofrece una piscina exterior rodeada por hamacas, una sauna y baño turco, sala de masajes y un gimnasio. Todas las habitaciones con balcones tienen televisión vía satélite, conexión gratuita a internet, y baños con productos de tocador y secador de pelo.

4.- Conrad Indianápolis, Indianápolis, Indiana, Estados Unidos

Este hotel se encuentra junto al Jardín de las Artes, muy cerca del Capitolio del Estado. A través de un puente se puede llegar al Circle Centre Mall, el centro de convenciones y el Lucas Oil Stadium. Las habitaciones de este hotel cuentan con ropa de cama italiana, televisores de plasma de 42 pulgadas, baños de mármol con ducha independiente, teléfono, albornoces y zapatillas.

5.- The Ritz Carlton, Sarasota, Florida, Estados Unidos

Este hotel tiene vistas a un puerto deportivo, e incluye un club privado con playas de arena blanca, cerca de Lido Key. En su spa se pueden ofrecer hasta cien tratamientos de belleza y bienestar. El Ritz Carlton Members Golf Club está a sólo veinte minutos, y accesible a través de transporte gratuito desde el hotel. Las habitaciones son muy elegantes, de colores suaves, con balcones con vistas a la ciudad, al puerto deportivo o a la Bahía de Sarasota. Todas tienen camas de pluma de lujo, baños de mármol italiano y acceso a internet gratuito.

6.- Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, Cozumel, México

Está situado en una playa privada de arena blanca, salpicada de hamacas y sombrillas de paja. Cuenta con dos piscinas, un spa de lujo, un campo de golf y un parque infantil. Todas las habitaciones cuentan con edredones de algodón egipcio, televisores de plasma, acceso gratuito a internet, balcones amueblados y terrazas que ofrecen vistas al mar, a la piscina y los jardines.

French Quarter Inn


7.- French Quarter Inn, Charleston, Carolina del Sur, Estados Unidos

Este complejo cuenta con 50 habitaciones, y se halla sobre el mercado de la ciudad. Es uno de los grandes atractivos de Charleston. Está decorado con muebles franceses del siglo XVIII, aunque las habitaciones tienen muebles contemporáneos, almohadas a la carta y acceso gratuito a internet.

8.- Hotel 1000, Seattle, Estados Unidos

El Mercado de Pike Place, el Seattle Art Museum y el distrito financiero de la ciudad se hallan a dos calles del hotel, situado en la First Avenue. Cuenta con el Restaurante BOKA, un servicio completo de spa y un club de golf virtual. Las habitaciones son de lujo, con televisores plasma de 40 pulgadas y baños hipermodernos.

9.- Excellence Playa Mujeres Adults Only All Inclusive, Playa Mujeres, México

Este romántico hotel sólo acoge a personas adultas. Está situado en una playa de arena blanca, con un spa y un campo de golf diseñado por el prestigioso golfista Greg Norman. Alberga restaurantes, bares, piscinas al aire libre y bañeras de hidromasaje. Las espaciosas suites tienen balcones y patios, salas de estas independientes, bañeras de hidromasaje, televisores plasma de 42 pulgadas, reproductores de DVD y acceso gratuito a internet.

10.- Sandpearl Resort, Clearwater Beach, Florida, Estados Unidos

Este complejo está situado a lo largo de una maravillosa playa en la costa del Golfo de Florida, Ofrece cabañas privadas que rodean una piscina en forma de laguna, con vistas al Golfo. Sus habitaciones están equipadas con televisores de pantalla plana, acceso a internet gratuito, y las vistas del Golfo de México o Mandala Bay.

Esta selección no es de los hoteles más caros que quedará para otro artículo.


2 comentarios:

  1. Chez Ali: reserva de la cena de chez Ali con espectáculo de los caballos, restaurante Chez Ali28 de diciembre de 2009, 18:55

    Restaurante chez Ali, reserva inmediata de la cena con el espectáculo de los caballos, reserva con traslado desde y hasta el hotel, tarifas competitivas.

    ResponderEliminar
  2. Comentario...

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]...

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos