lunes, 18 de enero de 2010

Actrices mejor pagadas Hollywood 2009

Las actrices mejor pagadas de Hollywood en el año 2009


[gallery]

Uno de los rankings más clásicos de todos los años es el que nos reporta las actrices mejor pagadas del mundo del cine de Hollywood que está encabezado por la mujer del Sr. Brad Pitt Angelina Jolie con 27 millones de dólares (ahé es nada) al año.

El podium se completa en segundo lugar con Jennifer Aniston con 25 millones de dólares y el tercer lugar una actriz todavía más clásica Meryl Streep con 24 millones de dólares lo que hace una idea de lo igualada de estas primeras posiciones.


En las 2 primeras posiciones como veis la esposa y exesposa de Brad Pitt.


Después de ese podium de actrices, se sitúan otras como Sarah Jessica Parker, de 44 años, que se dio a conocer por su papel de Carrie Bradshow, en la famosa serie Sexo en Nueva York y que el pasado año ganó 23 millones de dólares, con ingresos procedentes del cine y la publicidad.


La quinta de la lista es otra actriz, favorita para los directores de comedias románticas como Cameron Díaz que se diera a conocer con aquella aparición estelar en la película de La Máscara, de 36 años, y ahora en pleno proyecto de Shrek forever after", que se embolsó 20 millones de dólares, según Forbes.


A continuación Sandra Bullock, de 44 años y 15 millones en ganancias, la misma cantidad que Reese Witherspoon, de 33.


La australiana Nicole Kidman, de 42, y Drew Barrymnore, de 34, ganaron respectivamente el último año 12 millones de dólares con sus películas, mientras que René Zellweger, de 40 años , ganó 10 millones.


La australiana Cate Blanchett, de 40, obtuvo 11 millones de dólares con sus actuaciones, mientras que las estadounidenses Anne Hathaway, de 26, y Halle Berry, de 42, incorporaron 7 millones, respectivamente, a sus ingresos.


Scarlett Johansson, de 24, y Kate Winslet, de 33, ganaron con sus películas 5,5 y 2 millones de dólares, respectivamente.


Como podéis ver la más jóvenes de la lista es Scarlett que seguro que en futuros años subirá en la lista.


También puede interesarte:


Películas ganadoras del Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos