domingo, 3 de enero de 2010

Las deportistas más sexys de la década

Top 10 deportistas más sexys de la década. De lo que va de siglo XXI


El portal norteamericano Bleacher Report acaba de elegir a las 10 deportistas más hot de la década. Este es uno de los top que siempre estamos esperando y que más nos gusta ver.


El tenis es el deporte que más mujeres presenta en el top 10 ya que dos tenistas ocupan la primera posición de un ránking en el que la variedad se hace notar entre atletas, nadadoras o golfistas de élite. Bueno el segundo puesto de Kournikova no puede decirse que sea ya en la actualidad deportista.

Ranking de las diez mujeres más sexys de la década:[gallery]

1- Maria Sharapova (Tenista). La rusa de 22 años gana en el deporte y en los concursos de belleza. Además de ganar tres títulos individuales de Grand Slam se quedó con el primer lugar en este ranking de la década

2- Anna Kournikova (Tenista). La novia de Enrique Iglesias no pudo sumar un Grand Slam y no destacó en el tenis pero si siempre está en las listas de las mujeres más bellas del mundo.

3- Jennie Finch (Softbol). La campeona olímpica en 2004 y plata en 2008 con el equipo estadounidense de softbol es la lanzadora del equipo y en esta oportunidad llegó a tercera base. Es desconocida en España pero no al otro lado del charco.

Tras las medallas se encuentran:


4- Natalie Gulbis (Golfista). La golfista de 26 años es profesional desde 2001 y suma tres títulos en la LPGA.

5- Kristi Leskinen (Esquí acrobático). A los 28 años la esquiadora estadounidense es una de las mujeres más bellas del mundo.

6- Leryn Franco (Lanzadora de jabalina). La paraguaya es una de las mayores promesas del deporte Iberoamericano y una digna representante de la belleza del continente.

7- Allison Stokke (Saltadora de pértiga). La garrochista estadounidense de 21 años logró cautivar a la platea masculina para quedar entre las diez mejores de la década.

8- y 9 - Las gemelas Bia y Branca Feres (Natación sincronizada). Compartiendo el puesto, las gemelas brasileñas de la natación sincronizada de 21 años se ubicaron entre las destacadas para sumar la presencia latinoamericana en esta clasificación.

10 - Amanda Beard (Natación). La nadadora estadounidense cuatro veces olímpica con dos medallas de oro le otorgó experiencia al cierre de este top ten con sus 28 años.

Os recuerdo que en un listado de


un portal américano, así que en breve habrá que poner uno de un portal o revista español ya que seguro que cambia y mucho.

1 comentario:

Parking Aeropuertos