martes, 12 de enero de 2010

Los mejores Pilotos de la Fórmula 1

Listado de la revista Autosport de los mejores pilotos de la Fórmula 1


Más de doscientos pilotos de Fórmula 1 voten en busca del mejor piloto de Fórmula 1 de todos los tiempos y aunque seguro que la lista no está conforme con todos si puede ser bastanta aproximada ya que por lo menos yo hecho en falta en un buen puesto a Fernando Alonso.


El podium sería:


1.- Ayrton Senna


2.- Michael Schumager


3.- Juan Manuel Fangio


Ayrton Senna como el mejor de todos los tiempos. Un puesto que muchos discuten, sus números no igualan a los de Fangio o Schumacher, pero si parece ser una opinión generalizada. La calidad del brasileño está por encima de cualquier discusión.




Justo detrás de Senna se sitúan los dos pilotos que más campeonatos en su palmarés, Michael Schumacher y Juan Manuel Fangio.


Por detrás de los tres grandes, el profesor francés Alain Prost. Sus cuatro títulos hablan por si sólos.


Tras el francés, los dos británicos por excelencia, Jim Clark (2 entorchados) y Jackie Stewart (3 títulos) justo por delante de Niki Lauda.


Stirling Moss tiene el privilegio de ocupar el primer puesto de un piloto que no haya logrado un título, octavo, justo por delante de Fernando Alonso en el noveno puesto que no está mal por ahora pero que al final de su carrera estará bastante más arriba. Y por cierto Hamilton está en el puesto 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos