miércoles, 20 de enero de 2010

Los peores asesinos de la historia

Los peores asesinos de la historia


Listado de los peores y más macabros asesinos de la historia


Andrei Chikatilo
Confesó haber matado a más de 50 mujeres y niños, y además de ser un sádico, practicaba actos de canibalismo. Finalmente fue condenado a pena capital y ejectutado en Moscú en 1994


Jack el Destripador
Ha pasado más de un siglo y todavía perdura el misterio. Cinco crímenes perpetuados en Whitechapel hacia 1888, que hoy, por el escaso número de víctimas hubiesen ocupado pocas líneas en los periódicos


Ed Gein, el carnicero de Plainfield
Pese a que sólo reconoció el asesinato de una mujer, Ed Gein era el autor de la Casa de los Horrores pues en ella almacenaba numerosos cadáveres, utilizaba cráneos a modo de bol de cocina, y tenía las paredes empapeladas con piel humana. El caso de Ed Gein es, desde un punto de vista médico, uno de los más complejos de la criminología. Voyerismo, fetichismo, travestismo y puede que necrofilia, integraban su personalidad. Enamorado y obsesionado con su madre ya muerta.


Henry Lee Lucas y Ottis Toole
Toole se enamoró de Henry Lee Lucas sin saber que ambos tenían la misma perversión necrófila y el asesinato. A Ottis le faltaba la inteligencia que tenía Henry Lee, y a éste le faltaba la fuerza bruta de Ottis. Juntos se dedicaron a asesinar y descuartizar por la autopista I-35 repartiendo luego los trozos por todo el país, lo que hizo que la policía tuviera problemas para encontrar pistas. Henry Lee Lucas violaba y asesinaba preferentemente mujeres, y Ottis se dedicaba a los hombres y les disparaba. Ambos violaban a sus víctimas, después las asesinaban y descuartizaban y después las volvían a violar.


Luis Alfredo Garavito


Violó, torturó y asesinó a 172 niños. Según la justicia Colombiana Luis Alfredo Garavito pese a ser considerado por muchos como el segundo mayor asesino en serie del mundo podría estar en libertad en 2010.


John Wayne Gacy - El Payaso Asesino


Con su inocente apariencia este demente en realidad fue un desalmado torturador que no dudaba en torturar a sus víctimas antes de violarles y asesinarles.


Albert Fish
A pesar de su avanzada edad era un consumado asesino de niños a los cuales se comía despues.


Harold Shipman - El Doctor Muerte
Estaba considerado el mayor asesino en serie de la historia del Reino Unido. Tenía una apariencia afable y era padre de cuatro hijos. Una investigación oficial determinó que sus víctimas pudieron ser hasta 215 personas.


Ted Bundy
Bajo su aspecto tímido, su gran simpatía y capacidad para dar confianza a los demás, se escondía un peligroso asesino y violador de mujeres jovenes.


Anatoli Onoprienko
Reconoció haber asesinado a 42 adultos y 10 niños, entre 1989 y 1996, un total de 52 crímenes por los no se arrepintió y aseguró que volvería a repetir…


Albert DeSalvo - El estrangulador de Boston
Entre el 14 de junio de 1962 y el 4 de enero de 1964, se cometieron trece asesinatos por estrangulamiento en la ciudad de Boston. Las víctimas, todas mujeres, casi siempre mostraban haber sido violadas reiteradamente.


Ed Kemper - El Gigante asesino
Con 2,05m de altura y 135 kilos de peso era conocido como el "gigante asesino". Mató a ocho personas, de entre ellas su madre, a la que decapitó y violó después de muerta.


Dennis Andrew Nilsen
El caso de Dennis Andrew Nilsen es increíble. Pues fue un hombre tan atormentado por la soledad que asesinaba a sus diferentes amantes por temor al abandono.


Joel Rifkin
El caso Rifkin fue cerrado, pero en custodia Rifkin empezó a confesar otros homicidos, para dar un total de 17 asesinatos, incluyendo a la que encontraron en su camioneta el día del arresto.Posiblemente mató a más mujeres que las que la Policía llegó a contar. Este asesino de vez en cuanto cambiaba su 'modus operandi'


Bob Berdella
Asesinó a seis hombres jóvenes, desmenbrandolos en su bañera y guardando los pedazos en bolsas hasta la recogida de la basura del lunes por la mañana.


Theodore Kaczynski - Unabomber
Desde 1978 hasta 1995 fue el hombre más buscado de EEUU, su cabeza llegó a valer 1 millón de dólares y se le consideró el terrorista más peligroso del mundo. Colocó 16 bombas, resultando muertas 3 personas e hiriendo a otras 28. En estos momentos Theodore Kaczynski se encuentra cumpliendo una cuadruple cadena perpetua en Colorado.


Harvey Murray Glatman
Su aspecto, el que todos consideraban como 'feo' le causó un trauma durante toda su niñez, que cuando fue adulto el odio que generó hacia todos, le hizo asesinar a tres mujeres en menos de un año. Fue detenido por otra tentativa de asesinato.


Fuente: http://listas.lasprovincias.es/los-peores-asesinos-en-serie-de-la-historia-100.html

54 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No matas ni el tiempo.

      Eliminar
    2. Se escribe he* del verbo haber IGNORANTE

      Eliminar
    3. este mata su pie del olor

      Eliminar
    4. ay mi vida si fueras un asesino por logica no lo dirias

      Eliminar
    5. Al "confesar" y decir "Yo eh matado mas" da cierta Confianza y Supremacía :p

      Eliminar
    6. me diste lastimaaaa jajajaja supremacía, jajajaja

      Eliminar
    7. Pinche bola de pendejetes

      Eliminar
    8. Jajaja no es lo mismo decirlo que hacerlo ,de haberlo echo no estarias diciendolo porque eso demuestra tu falta de atencion,un homicida verdadero no lo divulga lo hace porque siente esa necesidad y no se anda con rodeos

      Eliminar
  2. mirar Charles Manson y jeffrey dahmer

    ResponderEliminar
  3. Esas personas no son de este planeta, estaban locosd de atar.

    ResponderEliminar
  4. craw mata a todos esos de un pollazo

    ResponderEliminar
  5. waoo como se siente matar tantos

    ResponderEliminar
  6. ninguno de ellos podria haberme matado insignificantes humanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te parten el ojete gilipollas.

      Eliminar
  7. LA VERDAD ES LO PEOR QUE SE PUEDE ESCUCHAR EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD

    ResponderEliminar
  8. es por estas barbaridades que dios quiere acabar con este mundo ojala no se salven estas lacras y parasitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, totalmente de acuerdo, como el crimen que hubo en 1989 en Tokio a una niña de 17, devio ser doloroso, gente inhuma!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Dios si existe! Lo digo por que el a estado conmigo, protegiendome en distintas ocasiones de extremo peligro. Solo que tambien existe el mal.

      Eliminar
    2. Lo que no existe Es la inteligencia en cabeza pedazo de excremento. Dios te perdone por ser tan estupido ' perra'

      Eliminar
    3. ya estan grandes para hablar con amigos imaginarios caigan en la realidad....

      Eliminar
    4. Ignorante de mierda!!!! dios si existe!!!! si no crees en el te vas a pudrir en el infierno!!! dios existe y siempre esta conmigo

      Eliminar
    5. jajajaa tiene razón ya están grandes para amigos imaginarios, el ser humano como animales pensantes que somos, tenemos la capacidad de crear ilusiones falsas acerca de un ser supremo, por que, si no creyeran en ¨algo¨ mas allá, sus mentes se perderían por que no tendrían a quien recurrir (ya que las personas no somos de fiar). Eso del infierno y el cielo son mitos creados por humanos para que se haga la voluntad de quien lo dice, por eso durante mucho tiempo la iglesia católica era prácticamente el gobierno, ya que la ignorancia nace de lo aun no sabido y crea miedo, por eso los niños creen en el ¨coco¨ o cosas así y si no es así ¿ podrían ustedes explicarme como es que ahora no ocurre una aparición tal como con Moises o con Noe? ¿Donde están esos actos magníficos que nos demuestran la existencia de algo o alguien que pueda manejar a su antojo al ser en si?. ¿?donde y no me digan que se le llama FE por que a eso se yo le llamaría manipulación de las masas con algo no existente. Ademas soy de las personas que no creen que cuando se necesitan pruebas sobre algo me digan ¨ desapareció´´ o ´´se fue al cielo´´ --pero la gente lo vio-- no crean mucho en la gente jajaja no se engañen.

      Eliminar
    6. jajaja te llaman ignorante y creen en un ser del cual no hay una misera prueba de que exista, mmm esto me hace pensar en quien seria el verdadero ignorante, el que se basa en la ciencia o el que se basa en un libro que dice que el planeta fue creado hace 6000 años jajajja

      Eliminar
    7. Y ustedes que dicen que Dios no existe , por creen que estan vivos, pobre de ustedes si dicen que no hay un Dios, digan le que los ponga una prueba a ver que les pasa y despues me cuenta si creen o no IGNORANTES.!

      Eliminar
    8. Tanto una respuesta como la otra son válidas, nadie tiene la respuesta ni la intenten buscar, tanto los fanáticos de Dios como los que sólo creen en lo que ven no tienen razón alguna. Yo no soy creyente pero creo que cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, si tuviéramos más respeto entre nosotros las cosas no serían cómo lo son ahora

      Eliminar
    9. Uhmmm cada qiej con sus creencias no se basen mucho en la ciencia porqe ellos tampoco pueden prpbar la evoluvion del hombrr ya qe aun no encuentran el eslavon perdido y sin eso no pueden probar nada al 100% u.u y la iglesia catolica la mayoria sabe qe ellos tiene un complot por asi decirlo con la politica ... son unos corruptos por eso aun existen muchoa secretos en el vaticano .... qe solo los qe ahi viven lo saben... hay tants maldad en el mundo... qr no se puede creer en nadie

      Eliminar
    10. DIOS EXITE!!!!! Y NOS AMA TANTO Y DE TAL MANERA QUE NOS DIO LA LIBERTAD DE HACER CON NUESTRA VIDA LO QUE DESEEMOS

      Eliminar
    11. Una cosa es cierta y por demas muy lamentables y es que tanto en politica como en religion la humanidad jamas estara deacuerdo, en nombre de las religiones y creencias se han cometido las peores atrocidades...
      Respetar al creyante y al ateo es un ascenso en la conciencia humana que no creo podamoa lograr.
      Si no existe no existe y si exite que no joda.

      Eliminar
    12. Sicrees tanto en la ciencia no será que la mona susi era tu abuela q se murio es tupido,te puedo asegurar q en tu vida as leído un libro ignoranted

      Eliminar
    13. Para la persona que dice que Dios no existe ... Dios castiga duro a qiien ofende su divino nombre.... Al leer esto caeras con una enfermedad que tu queridad ciencia no podra decirte lo que tines y el dolor te obligara a buscar ayuda... Y solo podras ser curado por el TODOPODEROSO asi comenzaras a creer o moriras por imcredulo... tu decides !!

      Eliminar
    14. Dios no existe ni el infierno y si así fuera mejor en las llamas que en un reino hipócrita JAJAJAJAJAJA.

      Eliminar
  10. Ninguno de estos asesinos le llega ni a la suela de los zapatos a H.H.Holmes, ese hombre si que debería de aparecer entre los primeros de la lista.
    No solo por las más de doscientas víctimas que se calcula que provocó, si no porque a diferencia de todos estos, Holmes era un genio.
    Gran estratega, estafador, constructor, en conquistas amorosas y aún mejor asesino.

    Saludos

    http://es.wikipedia.org/wiki/H._H._Holmes

    ResponderEliminar
  11. y el que mató a siete??? ... el de los hermanos Grimm ... no está !!! =P =P =P

    ResponderEliminar
  12. Albert Fish enfermo de mierda hijo de puta

    ResponderEliminar
  13. kienes son los asesinos vuestros parientes

    ResponderEliminar
  14. Al final todos mienten

    ResponderEliminar
  15. yo he matado como a 83 mujeres y las he dejado vivas

    ResponderEliminar
  16. faltan dos presidentes que han echo historia en la humanidad, lavandole el cerebro a sus tropas que la libertad es lo unico que impera, regresan sus tropas dañadas sin terapia y dañandose entre ellos mismos.

    ResponderEliminar
  17. y hitler q seria el diablo en pinta despues de haber ordenado la matanza de tantos miles de personas,mujeres,niños,ancianos etc..

    ResponderEliminar
  18. Falta Agusto PInochet

    ResponderEliminar
  19. CHE MANGAS DE PELOTUDOS,,,DEJEN DE DECIR BOLUDESES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué placer leer una buena puteada argenta para q toda esta zarta de pelotudos a cuerda deje de decir ganzadas. Peace.

      Eliminar
  20. En realidad admiró a stos asesinos desgracia k lo k hizieron no tuv0 benefixio Alguno pero las Historiaz k m impaktaron más son las De Ted Bundy y Andrei Chikatilo pero 0lvidaron ha Myra Hindley e Ian Brady XDK

    ResponderEliminar
  21. yo he matado a 500 mujeres y todas han quedado vivas!!

    ResponderEliminar
  22. Los sicopatas son sicopatas por naturalesa ..de nacimiento nacen sin empatia ni afecto o simplemente no se ponen nerviosos con las cosas que una persona normal si la ponen , o por algun trauma ....pero una persona normal nunca va a apagar la vida de otro ser si es que no tiene una caracteristica de estas o solo es un sociopata ......no justifico a los asesinos , solo que algo en su vida debio ser inestable o nacieron con "sangre fria" NADIE MATA POR QUE LE SALIO DE LOS COJONES.

    ResponderEliminar
  23. Tanto que dicen que Dios no existe, pq no le preguntan al mejor cientifico del mundo que pq tiene que leer tanto la biblia?!?

    ResponderEliminar
  24. En la lista tambien falto el matador de Rio Verde, Gary Rigdway. Sin comprometer a nadie, hay un colombiano diestro de P.E. Gaviria q partio a mas de 300 incluyendo a la geva, bajo la influencia del patron del mal. Y hay un Mexicano q no juega, tambien carga el peso de una extensa lista de Homicidios. Y anota tambien a un psicotico q le llamaban La Barbie, lindo adjetivo para matar a mil. (1000) Y hay un pelao del barrio, Caracas Vzla, donde vivo, q tiene 15 y ha matado a mas de 30. :s ...Con respecto a Dios, las creencias y las Religiones, entre tantas cosas q se (dicen) dicen tambien q el ATEO en en interior es es q mas creee, solo vanaglorian decirlo, como el Medico q se desmaya cuando huele a sangre. En lo personal, no es q no crea, solo hay dudas. Si existe o no, se respeta... No voy a alardear de haber matado porq no es motivo de sentirse tan Heroe, pero si soy un sobreviviente en la selva de cemento.

    ResponderEliminar
  25. Hey Lokoman, las has matado de amor quizas.

    ResponderEliminar
  26. LA GENTE SI SON MIERDA

    ResponderEliminar
  27. uno de los mejores asesinos

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos