viernes, 1 de enero de 2010

Top 10 gadgets de la década

Top 10 mejores gadgets en lo que va de década

Comienza los listados de comparativos de estos primeros diez años del siglo XXI, uno más es el de los 10 gadgets que han marcado está década elaborada por Engadget.[gallery]

1- Canon Digital ELPH (2000): Lanzada en el año 2000, está cámara digital marco el inicio del concepto de apuntar y disparar y conseguir unas fotografías de una calidad aceptable para el común de los mortales. Marca el inicio de la salida al mundo de las cámaras digitales


2- Apple PowerBook G4 (2001): Con pantalla de 15.2 pulgadas, el diseño de este portátil de Apple empezó a marcar un cambio conceptual en los portátiles. De ordenadores sólo utilizados en el trabajo, el Apple PowerBook se convirtió en objeto de deseo para el uso cotidiano. Por cierto con un procesador de 400Mhz, 128MB de RAM y un disco duro de 10GB costaba 2.599 dólares.







3- Microsft XP (2000) / Apple MAC OS X (2000): los sistemas operativos que han marcado conceptualmente las posteriores evoluciones en este campo. Incluso a Microsoft le ha costado superar el legado del XP y por ejemplo su último sistema operativo Vista no ha triunfado y muchos ordenadores aún siguen con XP instalado.


4. Apple iPod (2001): Ni fue el primer MP3, ni era el más barato, pero su diseño junto con el lanzamiento de iTunes (2003) cambiaron las reglas de juego del consumo de música digital. La evolución que ha tenido el producto hasta llegar al iPod Touch ha sido simplemente impresionante.


5- Apple iPhone (2007): Poco hay que decir, si se puede decir algo de un producto que cambia totalmente una industria. Se podía intuir que Apple iba a realizar el movimiento de fusionar el concepto iPod con el de la telefónica móvil, pero el producto que lanzaron simplemente nos dejo a todos con la boca abierta. Un producto que fue, es y será copiado por todos.



Los otros productos que completan la lista de los 10 primeros son:

Asus Eee PC 900

Xbox 360

PalmOne Treo 600

Motorola RAZR V3

Tivo Series 2 (grabadora de video digital)

Podéis ver que no figuran en la lista ni otras consolas como la Wii, ni productos tan novedosos como los GPSs o los libros electrónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos