sábado, 27 de febrero de 2010

Las mejores fotos del año según Life 2009

Las mejores fotos del año según la revista Life para el 2009

Existen varias clasificaciones de las mejores fotos del año, Reuters, National Geografhic ....hoy vamos a ver las de la revista Life.

1.- Desalojo en Sao Paulo, Brasil.

2.- Un soldado americano descansa bajo las estrellas durante una misión nocturna en la Provincia Kunar, Afganistán.
3.- Los pasajeros, algunos hasta las rodillas en el agua helada, están de pie sobre las alas de un jet de US Airways, esperando el rescate. El piloto Chesley "Sully" Sullenberger "aterrizó" exitosamente en el rio Hudson de Nueva York. Una bandada de pájaros dañó ambos motores minutos después del despegue.

4.- Una mujer jordana en las calles de la capital de la nación, Ammán

5.- Un manifestante defiende su territorio en el centro de Londres el 1 de abril de 2009, los manifestantes que protestaron contra la cumbre G20 fueron encerrados por la policía antidisturbios.

6.- El presidente saliente George W. Bush abraza a su sucesor, Barack Obama, después de la ceremonia de toma de posesión de Obama en el Congreso estadounidense, el 20 de enero de 2009.

7.- Una pareja mexicana se besa a través de máscaras quirúrgicas durante el miedo colectivo a la gripe H1N1 en la Ciudad de México, en abril. A pesar de lo que ha sido considerado como la epidemia de gripe más grande en décadas, la vida continuó.

8.- Una polvareda envuelve la capital saudita de Riad el 10 de marzo

9.- Un F 18 caza de la Marina de los Estados Unidos zumba por delante de un edificio de apartamentos en Detroit antes del inicio de una carrera de lanchas rápidas sobre el Río Detroit. Un residente de edificio dijo que él "no podía creer lo bajo que volaron y lo cerca que pasaron del edificio. Estoy seguro el piloto me saludó".

10.- Una casa destruida sigue quemándose en horas de mañana en Santa Barbara, California. Abastecido de combustible por vientos fuertes y registrando un calor de 100 grados, el Fuego de Jesusita ardió durante casi una semana, destruyendo al menos 80 casas y chamuscando cerca de 9,000 acres

1 comentario:

Parking Aeropuertos