martes, 9 de febrero de 2010

Las suites más caras del mundo

Las suites más caras del mundo.


Las habitaciones de hoteles más caras del mundo, sólo para auténticos millonarios suites que no están al alcance de la mayoría de los mortales.


En momentos de crisis económica como el actual artículos como este mejor olvidarlos, sobre todo cuando la mayoría pasamos apuros para llegar a fin de mes.


1.- El ranking lo encabeza la suite del Hotel Atlantis The Palm en Dubai. Cuesta 27.000 euros la noche y se encuentra justo en el puente que une los dos edificios que conforman el hotel. Tiene dos grandes salones, 3 dormitorios, 2 grandes terrazas, 3 baños, biblioteca, mayordomo y unas vistas increíbles del golfo


2.- Two Story Sky Villa


Es una de las Fantasy Suites del hotel Palms Fantasy de las Vegas, que aunque no es ni de lejos el hotel más elegante de la ciudad de los casinos, encabeza el ranking de las suites más caras del planeta según la revista Forbes. Casi 19.000 euros cuesta dormir en esta villa de 6.100 metros cuadrados, con una terraza panorámica de 9.000 metros cuadrados, y una capacidad total de 20 personas. De hecho, en las habitaciones de este hotel suelen celebrarse fiestas privadas en las que se hace uso de sus tres habitaciones, la cama giratoria y el jacuzzi acristalado

3.- Bridge Suite


Desde 18.636 euros puede uno pasar la noche en la Bridge Suite del hotel Atlantis de las Bahamas, con nada menos que diez habitaciones repartidas en dos torres y comunicadas por un puente (de ahí el nombre de la suite). Recargada y versallesca, la decoración incorpora piezas de incalculable valor como la lámpara de araña de 22 kilates que cuelga sobre la mesa central del salón.


4.- Royal Penthouse


Dormir en la Royal Penthouse del hotel President Wilson de Ginebra, cuesta la friolera de 17.300 euros. Cuenta con un ascensor propio, cuatro habitaciones con vistas al lago de Ginebra, una sala de estudio, un vestidor, un comedor, un salón con mesa de billar, una biblioteca y una sala para tomarse una copa.

5.- Hans Bradutt Suite


Para finalizar en la quinta posición una suite de 85 metros cuadrados con tres habitaciones con su correspondiente cuarto de baño. Pertenece al Bradutt's Palace de St. Moritz, un clásico en la hotelería suiza, cuyos orígenes se remontan a 1856. Vistas al lago de St. Moritz desde el jacuzzi del cuarto de baño principal y desde la terraza privada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos