lunes, 22 de febrero de 2010

Webs más visitadas del mundo

Webs más visitadas del mundo
1.- Google
Una página con una interfaz simple pero muy potente que permite realizar búsquedas en Internet de sitios web, imágenes, noticias, etc. Entre sus características está el PageRank (que permite ordenar y jerarquizar el orden de aparición de las páginas buscadas), la posibilidad de traducir los resultados de búsquedas y la posibilidad de encontrar páginas similares. La compañía está orientada básicamente en desarrollar nuevas y mejores tecnologías de búsqueda. Es sumamente veloz en comparación con otros sitios. Esta página está vigente desde el 15 de Septiembre de 1997. Al día de la fecha Google recibe el 24% de las visitas de todo el planeta. El 26% de sus usuarios proviene de Estados Unidos, luego sigue Brasil con el 4.1%, con el 3.3% China, 3.1% Inglaterra y el resto de los los países...
2.- Facebook
Este sitio es uno de los mas elegidos a la hora de encontrar personas ya conocidas y conocer gente nueva. Facebook nació en 2004 de la mano del estudiante de Harvard Mark Zuckerberg, como un lugar en el que los universitarios esten al tanto de la vida de sus amigos y ex compañeros de estudios. Facebook es la red social más popular en la web, con un registro de más de mil 191 millones de visitas al mes. El nombre del sitio hace referencia al boletín que la administración de muchas universidades entrega a los estudiantes de primer año, con la intención de ayudarles a que se conozcan más entre sí. Facebook es una herramienta social que te conecta con personas a tu alrededor.Según datos dados por los propietarios de Facebook, el promedio de usuarios tiene 150 contactos, pero varios superan los mil, e incluso llegaron al límite: 5000 contactos para una misma persona. Como dato curioso podemos decir que Facebook está prohibido en Irán, Birmania y Bután.
3.- Yahoo.com
Este conocido website es el que posee mayor cantidad de visitas en todo el planeta. Yahoo! es un portal que ofrece contenido personalizado y muchas opciones de búsqueda. También posee gran cantidad de servicios y de muy buena calidad como son sus salas de chat, e-mail gratuito, clubs, juegos, grupos, compras online, mapas, etc.El sitio está disponible en la red desde el 18 de enero de 1995. El servicio que mas se utiliza es el de e-mail (mas de la mitad de los usuarios lo visitan diariamente por este motivo) y le siguen las búsquedas con un 11%. Posee el más del 25% de las visitas de usuarios de Internet a nivel mundial. Al día de la fecha, un 20% de todas las visitas proviene de Estados Unidos, un 5.7% de Taiwan, un 4.2% de Vietnam y el resto de otros países...
4.- Youtube.com
Que permite subir y compartir videos de forma rápida y fácil. Además ofrece rankings de los videos más vistos, permite saber qué videos son los favoritos, dejar comentarios y al ser el más utilizado permite encontrar contenido de todo tipo. Es un sitio fácil de usar y con una interfaz simple. Lo más rescatable del sitio es la cantidad de usuarios que mundialmente lo visitan y suben contenido. Por ser la página más popular dedicada a compartir videos ocupa este puesto del ranking de los sitios mas visitados del mundo. Es el ganador indiscutido dentro de su categoría en lo que hace a cantidad de gente que lo pueda ver y además porque brinda la posibilidad de ver su contenido en otros sitios.
5.- Windows Live
Live.com es el nuevo nombre del buscador del grande de internet Microsoft. Anteriormente conocido como “MSN Search” se integra con nuevos servicios. También es, como no podría ser de otra manera, el buscador del portal de Microsoft, MSN. Este último además de búsquedas de páginas web ofrece búsqueda de imágenes, noticias y entradas de la Enciclopedia Encarta. El sitio está disponible desde el 28 de Diciembre de 1994. El 50 % de sus visitas se debe a su servicios de mails y el resto a otros servicios prestados por el sitio.
6.- Wikipedia.org
Se autodefine como un esfuerzo colaborativo para crear una enciclopedia gratuita de acceso libre y gratuito para todos. Permite consultar, escribir y solicitar artículos de todo tipo y contenido. Se encuentra disponible en Internet desde el 13 de Enero de 2001. Al momento de realizar este Ranking, la Enciclopedia Wikipedia contaba con 253.802 artículos en español (recordemos que es plurilingüe). Actualmente se calcula que posee mas de 7 millones de artículos en mas de 200 idiomas. En forma colaborativa, los voluntarios escriben y modifican los artículos permitiendo de esta forma a cualquier persona aportar información. La palabra Wikipedia proviene de del idioma hawaiano en donde "Wiki" significa "rápido" y de "paideia" que en idioma griego significa "educación"
7.- Blogger.com
Se define a Blogger como un popular sistema de plublicación de blogs creado por Pyra Labs, pero comprado por Google en 2003. Su popularidad radica en su facilidad de uso y los numerosos servicios que entrega a los usuarios. Se ha ubicado dentro de los 16 dominios con más visitantes únicos en Internet.El usuario no tiene que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting. Blogger acepta para el hosting de los blogs su propio servidor (Blogspot) o el servidor que el usuario especifique (FTP o SFTP)Para crear un blog en Blogger, se beben seguir sólo tres pasos. Lo primero es crear una cuenta de usuario en Google y luego dar nombre al blog y elegir la plantilla que se utilizará. El blog es una página web personal que tiene la ventaja de ser muy fácil de usar. Y Blogger, es especial, posee las características necesarias para que cualquier persona pueda entrar en este mundo. Blogger es ideal para los que no saben nada de este tema y deciden iniciarse en un blog. Blogger dispone de todas las herramientas para personalizar el blog, por lo que cada persona puede encontrar el estilo que más le acomode y además, puede usar distintas fuentes y aplicar cursiva y negrita y cambiar el color y la alineación. También dispone de un útil corrector de ortografía.
8.- Baidu.com
Es el motor de búsqueda en idioma chino lider y provee de forma simple y confiable búsquedas de todo tipo. Es la página más fuerte de China y ofrece contenidos multimedia que van desde archivos Mp3, música de todo tipo y películas. Su diseño es similar a Google y tiene sede en Pekín. Este sitio está online desde el 11 de Octubre de 1999.
9.- Msn.com
La Red Microsoft (MSN) que básicamente ofrece acceso Dialup y prevee contenido variado. Entre sus servicios, además del de búsqueda (MSN Search), está el correo gratuito ( MSN hotmail), el MSN Messenger, mapas, noticias, shopping, etc. Este sitio está en Internet desde el 10 de noviembre de 1994. La página se adapta al idioma y a los contenidos locales dependiendo del país al que pertenezca el visitante.
10.- Yahoo!カテゴリ(Japón)
La versión japonesa del portal de Internet y directorio Web que además brinda toda una serie de servicios, incluido el popular correo electrónico es uno de los sitios más visitados del país oriental. Yahoo! redirige a los usuarios de algunos países que no sean de Estados Unidos desde Yahoo.com a su sitio local específico de Yahoo! para proporcionarles la experiencia más relevante dentro de Yahoo!. Para acceder a la versión japonesa de Yahoo! la direccion que debemos escribir es yahoo.co.jp
La alianza de Yahoo! Inc. con Softbank, dirigida por el visionario Masayoshi Son, considerado como el Bill Gates japonés, dió a Yahoo! no solo los fondos suficientes para respaldar un precio atractivo y conveniente, sino que además dotaría a la empresa de una vasta red de contactos y alianzas en el mercado oriental, lo que permitiría a Yahoo! consolidarse como el principal portal asiático.En español Yahoo! tiene los sitios Yahoo! en Español, Yahoo! España, Yahoo! México, Yahoo! Argentina y los nuevos Yahoo! Chile, Yahoo! Colombia, Yahoo! Perú, Yahoo! Venezuela, creados a mediados de 2008.

3 comentarios:

  1. Por fin encontre la forma de cambiar color a mi Facebook! No solo cambiaras el color, sino que ademas podras cambiar el fondo tambien con la imagen que mas te guste! :) http://colorenfacebook.zxq.net !Es el unico que funciona!

    ResponderEliminar
  2. y taringa en que puesto quedo?

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos