lunes, 1 de marzo de 2010

La montaña rusa más alta y rápida del mundo

La montaña rusa más alta y rápida del mundo
Se llama Kingda Ka y está en en el parque Six Flags Great Adventure, en Jackson, Nueva Jersey, EE.UU y por lo que se vé en el video no es apta para la mayoría de los mortales.


La montaña rusa Kingda Ka ostenta varios récords, entre ellos, ser la más alta (139 metros) y la más rápida, ya que alcanza la increíble velocidad de 206 km/h en 3,5 segundos, gracias a un sofisticado mecanismo hidráulico que le permite alcanzar estas cifras.

Al final de la pista de lanzamiento el tren sube por una cuesta de 90º verticales por una espiral hasta la cima de la torre principal, de 139 metros de altura y a partir de ahí llega la caída.


Aguantar el video hasta el final.

34 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pretendeiiiiiiiiiiiis keeeeeeeeeeeeeeee meeeeeeeeeeeeee mueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. UOOOJOJOJOJ KE FLIPANTE OJHALA ESTE YO AY ALGUN DIA JEJEJE

    ResponderEliminar
  3. Nada mas de ver ya me dio cooosa jajaja.........

    ResponderEliminar
  4. diooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. esto si es una montaña rusa no se pero de acojone seguro jaja

    ResponderEliminar
  6. esta r buena yo me subiria huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiDOROOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. bicho que altas.........

    ResponderEliminar
  8. trrr/rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr+-*

    ResponderEliminar
  9. jajja la neta si es la ley yo ya me subi i tengo 12 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hijo si, flipao

      Eliminar
    2. voy a entrar en panico jajajajajja tiene muxa altura

      Eliminar
  10. No es la mas rapida, la mas rapida es la Ferrari Rossa.

    ResponderEliminar
  11. monte en el 2007 que viaje a visitar a mi familia y casi muero,de pura casualidad estoy aqui contando la historia...sali vomitada y orinada hasta el cuello

    ResponderEliminar
  12. woww , igual las de disney world en orlando son las mejores!! , pongan la de universal studios , del cohete , nose como se llama , pero es altisima!! y la de hulk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que ver yo me subi a todas tengo 13 años casi 14 y no se comparan con esta

      Eliminar
  13. Yo me he subido y... ¡¡ES UNA PEDAZO DE PASADAAAA!! de verdad, flipe con la atracción

    ResponderEliminar
  14. yo vivo en venezuela y por pura casualidad me gane un viaje y estando alla me invitaron a la montaña rusa y mori y volvi a nacer si asi se puede decir

    ResponderEliminar
  15. Es LOO MEJORR <3 me subi 4 veces en una misma nochee DE LO MEJOR *-*

    ResponderEliminar
  16. no iventes yo no me subiria a esa cosota

    ResponderEliminar
  17. que alta yo no me subo ni loca

    ResponderEliminar
  18. wow, pero la mas rapida en la de dubai, esa la de ferrari

    ResponderEliminar
  19. creo que yo me hago del baño

    ResponderEliminar
  20. yo no me subo ni loca!!!!

    ResponderEliminar
  21. menuda mierda, yo he subido a atracciones que hacen que esta parezca una atraccions para niños menores de 1 año i de teletubbies
    he dicho!!!

    ResponderEliminar
  22. dios vaya atraccione yo me monte en el parque de atracciones de madrid en el tifon en todas en la naranja verde roja la tarantula i mas dios esa es la araccion que eh visto que me eh aburridoo¡¡¡¡¡¡ este video a sido una M PERO LA QUE DIO yuyu fue la tarantula fliàbas

    ResponderEliminar
  23. dios esa atraccion de el parque es ede madrid flipabas me momste en todas por mas altura aparentava 12 años i solo tengo 9 años gracias a ,mi altura me pude subir en todas jajjajajajj

    ResponderEliminar
  24. yo e montado y es una puta mierda

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos