lunes, 1 de marzo de 2010

Los 10 animales más venenosos del mundo

Los 10 animales más venenosos del mundo

Dentro de los 10 animales más venenosos del mundo nos encontramos con muchas sorpresas no sólo pensemos en serpientes como los animales más venenosos sino que nos encontramos desde ranas a aves.

1. La Rana Flecha Venenosa Dorada: Esta pequeña ranita exuda por su piel el veneno más potente del mundo. Las toxinas de uno solo de estos anfibios pueden matar a 1500 personas

2. Mamba Negra: La serpiente más venenosa del mundo mata en segundos, de 3.5 metros de la longitud, su veneno es tan potente que 2 gotas es suficiente para matar a 1 persona.

3. Pez Piedra: Inyecta un veneno a través de su espina dorsal causando fuertes dolores ala víctima e incluso la muerte.

4. Acténida Brasileña: Posee el veneno más potente de todas las mordeduras de araña. Es tan grande que su pata mide 10 centímetros. Afortunadamente este arácnido tiene dificultades para inyectar el veneno al ser humano, por lo que causa pocas muertes.

5. Pulpo de Anillos Azules: Este si puede matar a una persona. Si se siente amenazado, el pulpo lanza un líquido azul. Pero si esto no disuade al agresor, le muerde inoculándole una toxina letal.

6. Avispa de Mar: Mata a una persona sana en 15 minutos. En cuanto pica el veneno se extiende con rapidez y aparece una erupción roja.

7. Ornitorrinco: Inyecta el veneno a través de un espolón que posee en una de sus patas traseras. La picadura causa un intenso dolor.

8. Serpiente Marina Hydropis: Si te pica el riesgo de muerte es bastante alto, porque no existe un antídoto específico. Son bastante pacíficas y no pican si no las provocan.

9. Serpiente Taipan del interior: Estas serpientes, que llegan a medir 2.7 metros, tienen un veneno basado en neurotoxinas que utilizan para paralizar a sus víctimas. Una mordedura es suficiente como para matar a un hombre. No en vano su LD50 es de 10 microgramos/Kg y una cantidad de 44.2 miligramos por ataque.

10. Pitohui Encapuchado: El único ave venenosa que se conoce. Secreta un veneno parecido al de la ranita flecha venenosa, aunque mucho menos tóxico.

10 comentarios:

  1. m elos como a la planxa xa desayunar!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO AHORA SE MAS DE LOS ANIMALES

    ResponderEliminar
  3. si el ornitorrinco es venenoso por que perri el ornitorrinco no intoxica a duflensmish

    ResponderEliminar
  4. La rana flecha venenosa dorada, es natural de la Zona del Darién, en COLOMBIA. Es de lejos, el ser más venenoso del planeta, y los indígenas pasan las puntas de las flechas por su piel, utilizándolas para cazar animales, que caen fulminados por la potencia del veneno.

    ResponderEliminar
  5. EL BICHO MAS VENENOSO DEL MUNDO , PARA NADA ES NINGUNO DE ESTOS , ES MI EX SUEGRA , CUYAS INICIALES SON VVDG ... ESA SI QUE ES PONZOÑOSA ... NO TE MATA , SU COMETIDO ES PICARTE Y DEJARTE JODIDO DE POR VIDA
    NO LA NOMBRO , NO SEA QUE ESTA NOCHE VENGA A VISITARME EN VENGANZA !!!! JAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  6. Joder,que fuerte estos animalicos lo que pueden hacer que cabrones,a mi me ha gustado la avispa de mar,pero vamos lo que no me gusta en general son serpientes,culebras,arañas,que asco a mi lo unico que me gusta de este tipo son las tortugas,bueno es que tengo tres.
    Besos a todo el mundo,chao.

    ResponderEliminar
  7. Es muy bueno saber que peligros hay por el mundo sueltos !! y más si son animales....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si que eres un animal salvaje

      Eliminar
  8. Aveces nosotros los humanos no tanto conosemos de estos animalitos es bueno saber hehehe

    ResponderEliminar
  9. oyu,jhgli,ukjhjgfhbcvfbv

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos