lunes, 15 de marzo de 2010

Los hombres más ricos del mundo 2010

Los hombres más ricos del mundo en 2010

Nueva actualización de la famoso lista de Forbes con los hombres más ricos del mundo en la que el mexicano Carlos Slim a desbancado a Bill Gates y en la que hay un español Amancio Ortega en el puesto número 9 que no está nada mal.

El principal cambio está en el primer puesto donde Carlos Slim, es ahora el hombre más rico del mundo con una fortuna de 53.500 millones de dólares. Él magnate Slim ha conseguido casi multiplicar por dos su fortuna en el 2009.

Warren Buffet, el tercero más rico, también pierde una posición respecto el año anterior, pasando a la tercera plaza de las mayores fortunas, con un patrimonio de 47.000 millones de dólares, “sólo” 10.000 millones más que el año anterior.

Los top 10 millonarios del Mundo:
1 Carlos Slim Helu; Mexico; edad: 70 fortuna: 53.5



2 William Gates III; Estados Unidos; 54; 53.0



3 Warren Buffett ; Estados Unidos; 79; 47.0



4 Mukesh Ambani; India; 52; 29.0



5 Lakshmi Mittal; India; 59; 28.7



6 Lawrence Ellison; Estados Unidos; 65; 28.0



7 Bernard Arnault; Francia; 61; 27.5



8 Eike Batista; Brasil; 53; 27.0



9 Amancio Ortega; España; 74; 25.0



10 Karl Albrecht; Alemania; 90; 23.5



7 comentarios:

  1. me regaln plata o me regalan algo aunque ses 100 peso contstnme a lukzdc3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. SOY UNA PERSONA ENTUSIASTA, REQUIEROV PRESTAMO POR $700.000 SOY UNA PERSONA TRABAJADORA,SERIA Y RESPONSABLE TRABAJO COMO PROFESOR EN UNA ESCUELA ME OFRECIERON EL TRASPASO DE UN NEGOCIO DE AGUA PURIFICADA YA ESTABLECIDA CON CLIENTES O SEA TRABAJANDO.TENGO EL DESEO CON MI ESPOSA Y MIS DOS HIJAS DE ADQUIRIRLAS SOLO QUIERO QUE ME LOPRESTEN YO PAGO ...TENGO FE EN DIOS Y MUCHA CONFIANZA QUE CON TODO MI ESFUERZO SERA UN EXITO ...CONFIEN EN MI..MI CORREO gomizsdet1@hotmail.com..garcias

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo diego javier vazquez. le estoy pidiendo una pequeña ayuda de lo mucho que tinen un millon y medio de dolares para un proyecto quiero poner una planta de biodisel y mi objetivo es presentar un proyecto ante el gobierno para que que puedan pantetarlo. el bidisel es un aceite comestible resiclado.tengo certeza de que se pude lograr. y el biodisel es 100% efectibo que ya està fucinado en veiculo en mi ciudad..yo vivo en argentina provincia. de entre rios. ciudad chajarì. mi telefono es 54-3456-420570 y mi correo es diego_vazquez43@hotmail.com el que me ayuda con este prestamo vera la gloria de dios... gracias

    ResponderEliminar
  4. SOY DE MEXICO , Y SLIM ES RICO POR LOS MONOPOLIOS QUE TIENE EN EL PAIS , YA QUE MI GOBIERNO ES CORRUPTO.

    ResponderEliminar
  5. Hey yo solo necesito 1500 dolares para terminar mi ice cream truk. Si me pueden ayudar este es mi correo dgonzalez1873@gmail. Com muchas gracias....

    ResponderEliminar
  6. hola soy colombiana madre soltera y con mi madre a cargo necesito ayuda para darle estudio a mi hija y una vejez decente a mi madre si me pueden ayudar este es mi correo malufi@windowslive.com soy muy tenaz trabajadora. agradezco de antemano vuestra atención.

    ResponderEliminar
  7. hola soy una mujer trabajadora, tengo 40 años desearía tener una ayuda económica. soy madre soltera de una niña y tengo a mi madre a cargo la verdad me vendría muy bien una ayuda para darle estudios a mi hija y poder ofrecerle a mi madre una vejez tranquila mi situación actual es complicada. agradezco vuestra atención.mi correo electrónico es malufi@windowslive.com

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos