jueves, 15 de abril de 2010

Las presentadoras del Se Lo que Hicisteis

Las fotos de las mejores presentadoras del Sé lo que Hicisteis de La Sexta

Patricia Conde: vallisoletana de 30 años que se dio a conocer en El Informal (Telecinco) allá por el año 2000 y ahora presenta Sé lo que hicisteis y por cierto muy bien.

Pilar Rubio: de Torrejón de Ardoz, de 31 años ya no está en el programa ya que ha sido el fichaje estrella de Tele 5 para el MQB

Berta Collado : 30 añitos y nacida en Talavera de la Reina

Cristina Urgel : que tuvo una fugaz pasada por el programa al ser fichada por Cuatro,y que ha desempeñado su faceta de actriz en series como El comisario o Ana y los siete, compaginándola con su labor de presentadora en programas del canal MTV o el popular Grand Prix.

Cristina Pedroche : una de las últimas en incorporarse al programa. Esta madrileña de 21 años de edad y estudiante de la doble titulación en la Licenciatura en Administración y dirección de empresas y la Diplomatura en Turismo ha sido la co-presentadora del programa especializado en videojuegos EA Sports, además de haber actuado en un episodio de la serie Sin tetas no hay paraíso. Cristina Pedroche ha intervenido, además, en el videoclip Sólo tú de Sergio Vallín (guitarrista del grupo Maná) y Raquel del Rosario (vocalista de El sueño de Morfeo) y es protagonista del cortometraje Naturaleza muerta de Rob García.

Paula Prendes: que ha trabajado en varios medios de comunicación como Localia, la Cadena Ser y ha hecho sus pinitos como actriz en series como 'Becarios' y 'Hermanos y detectives' y que ha sido la última en incorporarse al programa.

Como veis sin duda es el mejor programa en cuanto al apartado femenino de toda la parrilla de televisión o no ?

7 comentarios:

  1. jodeer menudas tias las kogia a todas por detraaas iii ufffff....

    ResponderEliminar
  2. los gayers no lo harian....

    ResponderEliminar
  3. las cogias a todas y no sabrias q acerlas

    ResponderEliminar
  4. Chicas guapas, jóvenes e inteligentes

    ResponderEliminar
  5. eeemmmmm....inteligentes? pa llevartelas a la cama vale pero para algo mas creo yo k no...

    ResponderEliminar
  6. dios que buenas estais

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos