martes, 20 de abril de 2010

Los países más pobres del mundo

Los países más pobres del mundo.

Listado de los países más pobres y que menos recursos tienen a nivel mundial según la CIA World Factbook:

1) Zambia, 86% de la población es pobre.
2) Franja de Gaza, 81% de la población es pobre. (si consideramos esta zona como país)
3) Zimbawe, 80% de la población es pobre.
4) Chad, 80% de la población es pobre.
5) Moldova, 80% de la población es pobre.
6) Haití, 80% de la población aunque en estos momentos y tras el terremoto aún puede ser mayor el porcentage.
7) Liberia, 80% de la población es pobre.
8) Guatemala, 75% de la población es pobre.
9) Surinam, 70% de la población es pobre.
10) Angola, 70% de la población es pobre.

13 comentarios:

  1. orale , yo soy de mexico y aqui es todo pobre

    ResponderEliminar
  2. SOY COLOMBIANO,MI PAIS ES UNA CHIMBA

    ResponderEliminar
  3. mmm....

    Hasta donde yo sabia eran Niger y Afganistan los mas pobres del mundo....

    ResponderEliminar
  4. a mi entender,bangladesh se olvido de ponerlo

    ResponderEliminar
  5. mm yo creo ke es argentina por asekeroso y sucio ke es es una mierda de pais y gunto con sus peatones

    ResponderEliminar
  6. Soy Mexicano y estamos jodidos por el mal gobierno que tenemos por culpa de este nuestra gente emigra a los E.U uu que mal como gatos pero a si es como un mexicano busca superarse para nuestra nueva generación haber si mejoramos.

    ResponderEliminar
  7. HIGADO YO SOY DE BOLIVIA Y ESTAMOS JODIDOS MUCHOS DE MIS PAISANOS EMIGRAMOS A BRAZIL Y A ARGENTINA PARA SUPERARNOS PERO = SEGUIMOS SIN PROGRESAR MUCHO CREO X QUE ESOS PAISES ESTAN UN POQUITITO MEJOR PERO SOLO UN POQUITITO MEJOR

    ResponderEliminar
  8. yo digo que es sudafrica vean en google earth solo se ve naturaleza y poca tecnología

    ResponderEliminar
  9. se olvidaron de poner a Nicaragua

    ResponderEliminar
  10. En Nicaragua es pobre pero de gente k no piense en politica... pero en recursos aqui Nicaragua hay mucho y para dar a los paises k son pelados hasta de la naturaleza.....

    ResponderEliminar
  11. YO SOY VENEZOLANA,Y ESTOY ORGULLOSA DE MI PATRIA HERMOSA GRACIA A DIOS.

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos