lunes, 3 de mayo de 2010

Los nombres más buscados en internet

Los nombres más buscadores en internet

Siempre es interesante conocer cuales son los nombres de las personas y "personajes" más buscados en internet que suele ser sinónimo de lo que más gusta, importa o está más de moda en cada momento.

En los primeros puestos son mayoría los personajes juveniles sobretodo de series de televisión gracias a la mayor utilización de internet por los más jóvenes pero también podemos ver que figuran en la lista Obama como representante de la clase política.

El primer puesto está ocupado por Robert Pattinson gracias a su papel en las películas de Crepúsculo. Robert Pattinson ya había demostrado su habilidad como actor antes de este año (con su trabajo en películas como “Little Ashes”, Manual de la mala madre, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, y cómo ser)pero en 2009 se ha convertido en un icono de la cultura popular gracias a Crepúsculo y Luna Nueva. El caso es que su nombre es el famoso de la red. Pattinson ha sido elegido la celebridad del año Más Buscada por una empresa de investigación.

En los siguientes lugares de los nombres más buscados en internet tenemos a Oprah Winfrey (la más famosa presentadora de la televisión norteamericana), Miley Cyrus (o Hannah Montana como prefirais), los Jonas Brothers, Barack Obama, Kate Gosselin, Selena Gómez (actriz y ahora cantante), Tyler Perry, Angelina Jolie, y Ellen DeGeneres.

Los resultados se derivan por un lado de las búsquedas en la base de datos en línea deContactAnyCelebrity.com ’s públicos y privados, además de los datos de hacer clic en Google de la empresa listados de AdWords que aparecen en Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos