miércoles, 12 de mayo de 2010

Mejores hoteles de lujo para bodas en España

Mejores hoteles de lujo para bodas en España

Algunos de los mejores hoteles de lujo de toda España en cuanto a la celebración de bodas y eventos en una selección de www.experienciasymas.com/

Valdepalacios Hotel Gourmand Con la gastronomía como referente indiscutible y la exclusividad absoluta de cerrar el hotel para la boda, el Valdepalacios Hotel Gourmand 5* GL es el indiscutible escenario para este tipo de eventos singulares en las cercanías de Madrid. Situada entre la Sierra de Gredos y el río Tajo es una antigua casa solariega de recreo del siglo XIX en una dehesa de encinas de 600 hectáreas rodeada de silencio, intimidad y naturaleza. Valdepalacios Hotel Gourmand es a la vez un hotel de 5 estrellas gran lujo, spa y restaurante gastronómico con actividades y servicios añadidos como pasear, montar en bici, a caballo, en coche de caballos con pic-nic incluido, hasta montar en barca y pescar en el pantano, todo ello para dar las máximas facilidades y garantías de éxito

Hacienda Benazuza El Bulli Hotel Hacienda construida sobre una alquería del siglo X a pocos kilómetros de Sevilla por cuyos muros han pasado personajes ilustres como Fernando III, la Orden de Santiago o los Condes de Benazuza.Posee lujosos alojamientos decorados con magníficos objetos de arte y valiosas antigüedades, cocina asesorada por el célebre chef Ferran Adriá y espectaculares patios andaluces, jardines salpicados de naranjos y palmeras centenarias especialmente bellos y originales, perfectos para recepción y fotografía.

Hotel Botanico The Oriental Spa Garden Un gran lujo en el norte de la isla de Tenerife en Canarias con un ambiente tranquilo, extraordinarios jardines y vistas al Océano Atlántico o al Valle de la Orotava y cerca de espectaculares playas volcánicas.

Hotel Barcelo La Bobadilla En plena naturaleza entre Granada y la Costa del Sol se encuentra esta finca privada de 350 hectáreas con impresionantes vistas de olivares y bosque mediterráneo. En su interior un hotel de gran lujo de estilo palaciego andalusí basado en los antiguos cortijos andaluces con sus patios, fuentes y pasadizos con flores. A este marco incomparable se suma la presencia en su interior de una capilla de estilo mudejar donde se pueden celebrar bodas civiles y diversas zonas al aire libre para la ceremonia. Escenarios con especial encanto los tenemos en la piscina, en sus patios andaluces con sus fuentes y albercas, en sus pasadizos con flores o los rincones con paisajes del bosque mediterráneo que rodean al hotel

Gran Hotel Son Net En una pequeña colina en la sierra de Tramuntana y a los pies del monte Galatzó se encuentra esta mansión restaurada del siglo XVII convertida en hotel de lujo. Lugar de ambiente familiar y personal tiene unas inmejorables vistas sobre el pueblo de Puigpunyet y un elegante estilo en su decoración de estilo clásico mallorquín con obras de varios pintores reconocidos para los amantes del arte

Hotel A Quinta da Auga Toques de autor para este emblemático edificio del siglo XVIII rodeado de vegetación situado en una zona residencial de Santiago de Compostela convertida tras su rehabilitación en un precioso hotel boutique. La finca privada, a orillas del rio Sar, está concebida para el disfrute de los espacios, la decoración, la gastronomía, los tratamientos termales y el entorno de naturaleza, sensaciones que transmite a la organización de un evento tan especial como una boda.

Mas Salvi Hotel-Restaurant Esta masía del siglo XVII se sitúa en la pequeña localidad medieval de Pals en la Costa Brava en un entorno natural de gran belleza rodeada de bosques centenarios en una zona declarada como Espacio Natural Exclusivo. Hotel con encanto en un ambiente de paz y tranquilidad es idóneo para aquellos que buscan exclusividad en la celebración de su boda y a la vez disfrutar de las bellas playas de la zona, del increíble casco antiguo de Pals, declarado Conjunto Histórico Artístico o de sus propuestas gastronómicas.


Hotel Hacienda Na Xamena Con una de las mejores vistas de todas las Baleares la Hacienda Na Xamena merece por méritos propios el ser reconocido como un hotel de lujo para aquellos que quieran hacer su boda en el marco de la Ibiza tranquila y relajada de las playas naturales, bosques de pinos mediterráneos y la mejor gastronomía en una zona virgen. Sorprendente situación sobre un acantilado, son igualmente impresionantes sus puestas de sol o el espectáculo de sus cascadas de agua suspendidas.

Marques De Riscal A Luxury Collection Hotel En el corazón de la Ciudad del Vino de las centenarias Bodegas Marqués de Riscal existe un hotel gran lujo nacido con una extraordinaria silueta y con el espíritu creativo de Frank O. Ghery El Hotel Marqués de Riscal como un nuevo Chateau del siglo XXI brinda la oportunidad de realizar la boda soñada en una experiencia única e irrepetible entre las vistas de las viñas y la localidad de Elciego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos