lunes, 5 de julio de 2010

Los mejores festivales en verano en España

Los mejores festivales de verano en España 2010

Vamos a hacer un pequeño repaso por los mejores festivales de verano en España.

Dejamos atrás el más conocido y ya finalizado Rock in Rio Madrid 2010 o el Sonar 2010en Barcelona que este año también tuvo su expresión en el Sonar 2010 en A Coruña con motivo del Xacobeo.

1.-El Festival de Benicassim de música Rock tiene lugar entre el 15-18 julio de 2010 y acoge a una gran multitud cada año. Hay sitios de camping para juerguistas!. El 2010 incluira a artistas de la talla de Björk, Depeche Mode, Beck, Radiohead, Brian Wilson, Blur, Oasis, The Chemical Brothers, Franz Ferdinand y grupos nacionales.

2.- Festival de Ortigueira 2010, este año el festival internacional de folk de Ortigueira en el norte de la provincia de A Coruña tiene lugar del 8 al 11 de julio de 2010.

3.- Festival de la Guitarra de Córdoba 2010 que en su 30 aniversario se desarrollará entre el 6 y el 25 de Julio con Mark Knopfler, Deep Purple o Paco de Lucía.

4.- En Vivo Getafe 2010 del 30 de septiembre al 2 de octubre; en el Festival En Vivo 2010 en Getafe con Fito, Violadores del Verso y Ska-p. Rosendo, Los Suaves, Ojos de Brujo, Mala Rodríguez, La Excepción... son algunas de las 70 bandas que actuarán en el nuevo festival. El festival En Vivo 2010 tendrá lugar en el Getafe Open Air.

5.- Los veranos de la Villa 2010 Madrid del 29 de julio al 22 de agosto en el escenario Puerta del Angel con Paco de Lucía, el jazz será otro de los lenguajes primordiales en este ciclo con cinco conciertos. En una misma jornada se unirán aquí Bela Fleck, Zakir Hussain & Edgar Mayer y Richard Bona (14 de julio). El género en clave femenina llegará de la mano de artistas como Natalie Cole (19 de julio), Diana Krall (26 de julio) y Marianne Faithful (9 de julio), mientras que el gran Herbie Hancock (25 de julio) ofrecerá su particular visión de jazz contemporáneo además también tendrá una buena presencia el rock llegará con las voces e instrumentos de Jeff Tweedy (7 de julio), Patti Smith (20 de julio), Elvis Costello & The sugarcanes, (22 de julio) y Roger Hodgson (29 de julio), mientras que el pop también tendrá su espacio en los conciertos de Manuel Carrasco (1 de julio), Millow (4 de julio), o Bebe (8 de julio).

6.- Monegros Desert Festival que se presenta este año más ecléctico que nunca. El próximo 17 de julio, ofrecerá 20 intensas horas de techno, música electrónica y hip hop, que mostrarán lo mejor del panorama nacional e internacional, desde talentos emergentes del dubstep, el grime y el drum&bass, a figuras consagradas del minimal y el techno.

7.- Aquasella que se celebrará los días 6 y 7 de agosto en Arriondas (Asturias). Con Luke Slater aka Planetary Assault Systems, Scan 7, Óscar Mulero aka Dr. Smoke, Marco Remus, Jimpster y Matthias Tanzman), Sven Väth, Vitalic, Luciano y Dave Clarke en el festival. Sven Väth, Luciano y Vitalic.

8.- Creamfields Andalucía 2010 el 14 de agosto en el mismo lugar que el año pasado, en la playa de Guardias Viejas en El Ejido, Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos