viernes, 16 de julio de 2010

Mejores parques temáticos del mundo

Mejores parques temáticos del mundo

En España podemos encontrar:

1.Port Aventura en Tarragona.
2.Isla Mágica en Sevilla.
3.Terra Mítica y Terra Natura en Alicante y Murcia.
4.Tivoli World en Málaga.

El más conocido actualmente es Parque Warner en Madrid. Warner Bros. Park ha traido a España el glamour y la magia de Hollywood y el mundo de Warner Bros., inspirado en sus conocidas películas y personajes de dibujos animados. El público puede disfrutar de las mejores atracciones y espectáculos basados en conocidas películas de Warner Bros. (Arma Letal, Wild Wild West...) y en los dibujos animados Looney Tunes (Bugs Bunny, El Pato Lucas, Piolín), los personajes de Cartoon Network (Scooby Doo, Tom y Jerry), y DC Comics (Batman, Superman). El entorno de Warner Bros. Park reproduce la atmósfera, las emociones y la fantasía de Hollywood y Warner Bros. en cinco áreas: Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Old West Territory, DC Super Heroes World y Warner Bros. Studios. Cada área contiene impactantes atracciones, sorprendentes espectáculos, restaurantes, tiendas tematizadas y numerosa ambientación.


Orlando: que es el reino de los parques temáticos
•Disney World: ofrece los 4 parques temáticos Magic Kingdom, Animal Kingdom, Hollywood Studios y Epcot; además de los parques acuáticos Typhoon Lagoon y Blizzard Beach. Además de contar con la diversión también ofrecen hospedaje y transporte hacia todos los parques, el cual es tan espectacular como sus instalaciones, se puede elegir desde un barco hasta un monocarril con vista a todo el Mundo de Disney.

•Universal Orlando Resort: lo componen 2 parques temáticos Universal Studios e Islands of Adventure, además del parque acuático Wet 'n Wild. Este resort es para toda la familia, pero la gran mayoría de los juegos mecánicos y atracciones tienen un nivel más alto de adrenalina, por lo que se recomienda a niños mayores de 10 años. Es el lugar perfecto para jóvenes, familias adultas o parejas.

•Discovery Cove: parque interactivo con animales y actividades acuáticas que forma parte, al igual que Acuatica, del complejo Sea World. Ofrecen la oportunidad de nadar con delfines, pasear por playas, admirar especies tropicales y arrecifes de coral. Toda una experiencia única para los amantes de la vida marina.

•Sea World: parque con atracciones y espectáculos netamente relacionados con los océanos. Su espectáculo principal es la orca Shamú, pero también ofrecen shows con delfines y leones marinos. Los juegos mecánicos cerca de los animales y el agua, así como los viajes en lanchas en forma de flamingos son los imperdibles.

•Gatorland: este parque autonombrado como la capital mundial de los lagartos, tiene 110 acres de aventura con reptiles y reservas naturales, y su principal atracción son las actividades interactivas con los animales

Eurodisney Disneyland Paris
El más visitado en Europa la factoria Disney tiene en las afueras de Paris dos parques temáticos el Walt Disneys Studios Park y el Parque Disneyland Paris.



Hong Kong Disneyland
Abierto en octubre del 2005 es el quinto parque de Disney construido en la categoría de Magic Kingdom y está situado en espaciós en disputa en Penny's Bay, isla de Lantau

Parque Xcaret
Situado en el corazón de México encontramos otro de los parques más hermoso del planeta. Se trata de un parque acuático en el que sentirás la magia del mundo maya expresado a través de un increíble entorno natural que te hará disfrutar al máximo. Es el lugar perfectos si te apetece tomar un buen baño de sol en la playa pero quieres darle un poco de emoción, por ejemplo, nadando con delfines, viviendo e tu propia piel la emoción de los deportes de riesgo. Uno de los más demandados consiste en dejarse arrastrar por el río en un recorrido a veces relajante y sosegado y otras sencillamente impresionante. Sucede cuando se flota durante muchos minutos muy lentamente y en absoluta oscuridad.

En Gran Bretaña el parque de atracciones más popular es el Blackpool Pleasure Beach. Este parque mantiene sus puertas abiertas desde el año 1896, y aún en la actualidad mantiene algunos de sus primeros juegos abiertos al público en general. Entre estos juegos se encuentra el “Sir Hiram Maxim Flying Machine” o el clásico “Bling” que mantiene a sus ocupantes a 100 millas del suelo dando vueltas dentro de grandes góndolas con una velocidad aproximada de 60 millas por hora. En el 2007 se inauguró el “Infusion“, una espectacular montaña rusa con efectos de torbellinos de agua

3 comentarios:

  1. Los parques temáticos me gustan mucho, especialmente los que tienen dentro computadoras super tecnol{ogicas y avanzadas para jugar a los mejores juegos de computadora. Yo soy una freak del tema, por eso me los conozco todos. Aguanten las páginas qwue lo permiten y los parques que lo tienen!

    ResponderEliminar
  2. PORT AVENTURA :) el mejor!

    ResponderEliminar
  3. sii port aventura! lo tiene todoo justo ayer fuii xdxd y ademas lo tengo a 5 minutos de mi casa!

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos