sábado, 7 de agosto de 2010

Las mejores playas nudistas del mundo

Las mejores playas nudistas del mundo

Según Tripadvisor son:

1.- Playa de Cap d'Agde en Francia
La playa francesa de Cap d'Agde no sólo es el destino favorito para los nudistas sino que todo el pueblo de Cap d'Agde es nudista y no es raro ver a la gente ir por la calle sin camiseta y sin ropa integralmente, pasear en bicicleta desnudos y comprar en los establecimientos como vinieron al mundo.

La playa nudista se extiendo por 2 kilómetros de largo y a tres millas de la mencionada playa hay un resort también exclusivamente nudista

2.- Playa de Sylt
Al norte de Alemania, dentro del estado de Schleswig-Holstein, se encuentra la playa de Sylt. Es la cuarta más grande del país y también está destinada a quien se libera del bañador en la arena.

Sylt es considerada una zona muy tolerante. Cada playa está adaptada a un tipo de turista: la más famosa es la de los nudistas, pero también hay otra para aquellos que vayan acompañados de perros o para los que se decanten por los deportes acuáticos.

3.- Red Beach en Grecia que debe su nombre a que la isla es volcánica y las rocas de la playa tienen un color rojo que sorprende a los turistas.

Rodeada de ruinas antiguas y acantilados impresionantes harán las delicias de los aficionados a la fotografía.

4.- Orient Beach en el Caribe
Las altas temperaturas (entre 25º y 30º) de las que se disfrutan durante todo el año en la isla de San Martín le convierten en una apuesta segura para pasar unos días de relax con el mejor tiempo garantizado.

Para quienes quieran continuar con la práctica del nudismo más allá de las horas de playa, en San Martín podrá hospedarse en el Club Orient, el único complejo hotelero nudista en la isla

5.- Playa de Es trenc en Mallorca.
La única playa española que aparece en este ranking se encuentra al sur de la isla balear de Mallorca.

La Playa de ES trenc se extiendo durante tres kilómetros de largo de arena fina y aguas cristalinas.

Ver también mejores playas nudistas en España

1 comentario:

  1. Falta Zipolite en Oaxaca, México y Bahia de Matachén en Nayarit, México con fina arena, zonas arqueologicas, y donde los delfines nadan cerca de la costa.

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos