jueves, 5 de agosto de 2010

Los mejores skylines del mundo

Los mejores skylines del mundo, entendiendo como tales aquellos en los cuales hay una mayor proliferación de edificios que superan los 90 metros de altura ó en los cuales la suma total de las alturas de los edificios que superen los 90 metros es mayor, son los siguientes:

1. Skyline de Hong Kong, donde nos podemos encontrar con 3018 edificios que superan esa altura, siendo el más alto de ellos el International Commerce Centre con una altura de 484 metros.

2. Skyline de New York, en la famosa ciudad americana, que quizá podemos considerar la capital del mundo, nos encontraremos con 866 edificios que superan los 90 metros de altura. En la actualidad el edifico más alto de New York, es el Empire State con una altura de 381 metros. 3. Skyline de Tokyo, dispone de 636 edificios con más de 90 metros de altura. El edificio más alto de Tokyo es la Mid Town Tower con 248 metros. 4. Skyline de Shanghai que cuenta con 539 edificios con más de 90 metros. El edificio más alto de esta ciudad es el Shanghai World Financial Center con 492 metros de altura.
5. Skyline de Chicago con 339 edificios por encima de 90 metros de altura, el más alto es el Willis Tower con 442 metros de alto.

6. Skyline de Dubai con 263 edificios con una altura superior a los 90 metros. Además en esta ciudad se encuentra el edificio más alto del mundo que es el Burj Dubai con una altura de 818 metros.

7. Skyline de Bangkok que dispone de un total de 421 edificios por encima de los 90 metros, siendo el más alto de ellos la Baiyoke Tower II con 304 metros de altura.

En fin una verdadera maravilla de ciudades y edificaciones, por lo menos desde mi punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos