viernes, 27 de agosto de 2010

Mejores canciones historia según Rolling Stone la revista

Las mejores canciones de la historia para la revista Rolling Stone

1 Like A Rolling Stone - Bob Dylan.
2 (I Can’t Get No) Satisfaction – The Rolling Stones .
3 Imagine – John Lennon .
4 What’s Going On – Marvin Gaye .
5 Respect – Aretha Franklin .
6 Good Vibrations – The Beach Boys .
7 Johnny B. Goode – Chuck Berry .
8 Hey Jude – The Beatles .
9 Smells Like Teen Spirit - Nirvana.
10 What I’d Say – Ray Charles .
11 My Generation – The Who .
12 A Change Is Gonna Come – Sam Cooke .
13 Yesterday – The Beatles .
14 Blowin’ In the Wind – Bob Dylan .
15 London Calling - The Clash.
16 I Want to Hold Your Hand - The Beatles.
17 7 Purple Haze - The Jimi Hendrix Experience.
18 Maybellene - Chuck Berry.
19 Hound Dog - Elvis Presley.
20 Let It Be - The Beatles.
21 Born to Run - Bruce Springsteen.
22 Be My Baby - The Ronettes.
23 In My Life - The Beatles.
24 People Get Ready - The Impressions.
25 God Only Knows - The Beach Boys.
26 A Day in the Life - The Beatles.
27 Layla - Derek and the Dominos.
28 (Sittin’ on) the Dock of the Bay - Otis Redding.
29 Help! - The Beatles.
30 I Walk the Line - Johnny Cash

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos