viernes, 3 de septiembre de 2010

El jugador que más dinero ha generado en traspasos, Ibrahimovic

El jugador que más dinero ha generado en traspasos en toda la historia del fútbol, ha sido el sueco Ibrahimovic, que con su traspaso este año del F.C. Barcelona al A.C. Milán ha generado un negocio total en el mundo del fútbol, contando todos sus traspasados, de 168,6 millones de euros.

Los traspasos y las cantidades de los mismos han sido las siguientes:

Traspaso del Malmoe sueco al Ajax de Amsterdam, 7,8 millones
Traspaso del Ajax a la Juventus de Turín, 25 millones
Traspaso de la Juve al Inter de Milán, 24,8 millones
Traspaso del Inter de Milán al F.C. Barcelona, 87 millones
Traspaso del F.C. Barcelona al A.C Milán, 24 millones

En total la mareante cifra sólo en traspasos de 168,6 millones de euros, seguro que con esto quien más contento está es su representante, que se lleva una buena tajada, aunque los sueldos de Ibrahimovic, es de los más altos del fútbol mundial, sino el más alto, se comentaba que en el Barcelona estaba en los 12 millones de euros anuales.

Con todo Ibrahimovic, siendo un fuera de clase, destaca tanto por sus traspasos como por sus polémicas, puesto que aunque es un grandísimo futbolista, no es muy regular y siempre acaba mal en los clubs en los cual está de ahí que se mueva tanto, eso si, su calidad es incuestionable, puesto que pocos jugadores pueden presumir de haber jugado ya en cuatro grandes de Europa, y aún es relativamente joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos