miércoles, 15 de septiembre de 2010

La piscina más grande del mundo

La piscina más grande del Mundo

Se encuentra en Latinoamérica más concretamente en Chile según lo atestigua el ‘Libro Guiness de los Records’, está en Algarrobo, Chile. Más concretamente, la piscina se encuentra en el resort o complejo hotelero de San Alfonso del Mar. En la siguiente foto áerea podéis ver el complejo en su totalidad.

Sus aguas, captadas del océano Pacífico, se conservan en estado cristalino y con temperaturas templadas. Es decir es una piscina de agua salada, no queremos imaginarnos el coste si no fuese así de llenarla.
Se trata de una laguna artificial que mide más de un kilómetro de largo, cubre una superficie de unas 8 hectáreas y contiene más de 250.000 metros cúbicos (toneladas) de agua marina.

Tiene más de 1 kilómetro de longitud y representa una idea original de Fernando Fischmann, el empresario fundador de Crystal Lagoons.

Es un atractivo más para visitar el país y concretamente el resort. Sólo a modo de curiosidad lo más parecido que tenemos en nuestro país sería el Lago Martianez en Puerto de la Cruz en la isla de Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos