sábado, 4 de septiembre de 2010

Los destinos turísticos más novedosos para los españoles

Los destinos turísticos más novedosos demandados por los españoles.
Destinos más actuales demandados por los españoles según Icelolly.es
Croacia, las islas del paraíso

Los españoles adoran las interminables playas de arena blanca, el calor, y el buen ambiente, razón por la cual, hoy en día Croacia, se ha convertido en uno de los mejores destinos para el turismo. Disfrutar de unas hermosas puestas de sol desde una taberna tradicional frente al mar, es uno de los planes que te espera en este increíble país.

Croacia tiene una belleza que muy pocos conocen, conocida como “La Perla del Adriático", Dubrovnik es una ciudad costera declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí, puedes visitar sus más preciados tesoros: El Palacio de Sponza, La Catedral, La calle Plaza o el Palacio de Rectores.

Hvar, es una de las más hermosas y lujosas islas del mar Mediterráneo, sólo accesible por ferry, por lo que no nos extraña que haya sido elegida como uno de los mejores destinos en 2008 por el New York Times. No pierdas de vista las celebrities y empieza a disfrutar de esta magnífica y elegante isla.

Hvar tiene opciones para todos los gustos, ya sea por sus playas de aguas cristalinas, la belleza de la naturaleza mediterránea, su rica tradición o por su arquitectura, estamos seguros de que no te dejará indiferente. Te recomendamos que visites la zona de playa Jelsa rodeada por las dos montañas más altas de la isla y de increibles monumentos culturales e históricos.

Croacia se está convirtiendo rápidamente en uno de los destinos principales para la jet set, sin embargo, para aquellos que quieran pasar el verano como las celebrities pero a precios irrepetibles, Icelolly.es ofrece por ejemplo una semana de alojamiento en Hvar desde sólo 112€

Madeira, la gran desconocida

Funchal, la capital de Madeira era relativamente desconocida hace unos años, sin embargo, últimamente se ha convertido en un destino tremendamente popular para los turistas españoles.
El Puerto de Funchal es uno de los principales del Atlántico, además de la carta de presentación de la ciudad. Reconocido como uno de los dos más espectaculares del mundo, junto con el de Río de Janeiro.

Funchal es una hermosa y exuberante ciudad, en la que se respira paz y tranquilidad, con algo que ofrecer a todos aquellos que la visitan.

Puedes optar por tomar un relajante jacuzzi con vistas a la bahía de Funchal ya que, en esta ciudad, encontrarás infinidad de establecimientos con lujosas instalaciones de spa, como circuitos de agua y tratamientos de belleza personalizados. Lo mejor de todo es que se puede disfrutar de estos centros sin estar alojado en sus instalaciones.
La gran mayoría de estos balnearios están rodeados de un hermoso paisaje natural y con excelentes vistas al mar.
Porto Santo, la otra isla del archipiélago, es un alejado resort con 9 km de playas de arena virgen.
Porto Santo será una escapada ideal si buscas disfrutar de tu propio espacio, rodeado de un increíble paraje natural.
No te puedes perder el Centro de Talasoterapia de Ponta da Cabeço, donde se puede disfrutar de los mejores placeres solo por 16 €.

La fiesta del vino.

El producto insignia de la isla de Madeira, y en concreto de Funchal, es el vino. Del 2 al 5 septiembre se puede disfrutar de Festival del vino de Madeira, las calles se tiñen de rojo, con degustaciones de vino gratis y música en vivo.

Paraíso del buceo

Madeira es conocido por ser un paraíso natural lleno de reservas naturales, como la que está al sur de la isla, llamada Garajau, es exclusivamente marina, por lo que es el lugar perfecto para los amantes del buceo.

Broncéate en Madeira

Las playas son otro punto fuerte del archipiélago. Al lado de Funchal se puede visitar Praia Formosa, la más grande de las Islas de Madeira. Encontrarás todo tipo de servicios y unas aguas de intenso azul claro. Sin embargo, las playas de Porto Santo son conocidas por su bajo urbanismo y su arena dorada. No te olvides de caminar por la playa de Ponta da Calheta durante la puesta de sol, te aseguramos que será una experiencia inolvidable.

Senegal, la joya africana

Senegal, ¿hay algo que suene más exótico? Todo el mundo sabe que los españoles tienen una reputación de viajeros aventureros e incansables, por lo tanto, Senegal se ha convertido en el destino ideal para aquellos que quieren algo de emoción en sus vacaciones.

Dakar es una de las ciudades más grandes de toda África. Esta ciudad tiene una maravillosa y elegante tranquilidad, mezclada con un ambiente vibrante.

Dakar está rodeada de norte a sur por extensas playas de arena blanca y coloridas casas pesqueras, es sin duda, el sitio perfecto para desaparecer del agobio de la ciudad.

Casamance, con su vegetación y sus playas de arena blanca y aguas cristalinas es uno de los hits de este país. Es la región más tropical de Senegal, donde podrás visitar el delta del río en canoa recorriendo los manglares y los estuarios laberínticos. Sus playas, desiertas y solitarias son conocidas por ser el mejor baño natural, por lo que, sumergirse en sus aguas es considerado una rutina más que saludable. Un plan perfecto para hacer en Casamance es recorrer su costa rodeada de de manglares, calas pequeñas, lagunas y llanuras en cayac donde podrás descubrir una gran fauna salvaje repleta de cientos de especies de aves y flamencos rosados.

Si deseas descubrir la variedad de las culturas africanas, lo mejor que puedes hacer es viajar en 4x4 recorriendo la comarca de Les Collines Bassari donde aún perviven dos de las tribus más importantes de todo el continente: Las Bassari y Coniâgui todavía muy arraigadas a sus formas tradicionales de vida, te dejarán sin palabras.

Uruguay, el nuevo paraíso de la jet set

El impresionante complejo de playa de Punta Del Este atrae a muchas celebrities cada año con sus pintorescas costas, su arquitectura colonial y el ambiente animado para todos los gustos. Si buscas emociones fuertes, te recomendamos las playas oceánicas como La Olla o Manantiales, donde podrás ver algunos de los surfistas más impresionantes mostrando sus talentos. Si por el contrario buscas una playa para disfrutar de intimidad y simplemente relajarte, las tranquilas aguas de La Mansa son el lugar perfecto.

El centro de Maldonado es un lugar fantástico para ir, si quieres conocer la identidad histórica y cultural de Punta Del Este, ya que alberga los edificios más antiguos de la ciudad. También conocido como el templo del shopping, podrás encontrar allí las marcas de moda más actuales, no será difícil coincidir con alguna celebrity teniendo en cuenta que el centro Maldonado es su principal punto de encuentro.

Durante la noche, Punta Del Este cobra vida con una amplia gama de casinos y clubes de renombre. Te recomendamos el paseo por la avenida Gorlero, verás los locales de moda y puede que alguna cara conocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos