viernes, 17 de septiembre de 2010

Los mejores antivirus gratuitos

Top 10 mejores antivirus gratuitos (verano 2010)
1) Avast! Free Antivirus 5
Con nueva interfaz, bajo consumo de recursos, excelente tasa de detección, fácil de instalar, un muy sencillo proceso de registro, actualizaciones frecuentes, y algo especialmente importante: Es prácticamente invisible, salvo por la voz que anuncia una actualización finalizada. Avira y Avast son, actualmente, los dos antivirus gratuitos que deberían ser tenidos en cuenta por sobre todos los demás. Sin embargo, es posible buscar razones que coloquen a Avast por encima de Avira. Una de ellas es que el proceso de actualización de Avast es más limpio que el de Avira.
2) Avira AntiVir Free Edition
Utiliza el motor de su versión comercial, con una capacidad de detección superior al 99 por ciento. Es bastante humilde a la hora de demandar recursos, y sus períodos de actualización son razonables. Sólo está el detalle de ese anuncio de publicidad que aparece cada vez que se actualiza, pero puede ser bloqueado fácilmente.
3) AVG Free
Tal vez el más conocido y uno de los más descargados entre sus competidores, pero sus últimas versiones han causado algunas molestias entre los usuarios. Incluso nosotros hemos tenido ciertos percances de compatibilidad que nos obligaron a quitarlo de algunos ordenadores. AVG Free se ubica en el tercer lugar por su popularidad y porque mantiene una tasa de detección muy similar a la que posee Security Essentials, pero con la ventaja de no necesitar procesos adicionales como la validación de Windows. Está en el top 3.
4) Microsoft Security Essentials
5) Panda Cloud AntiVirus
6) PC Tools AntiVirus Free
7) Bit Defender Free
8) Comodo antivirus
9) ClamWin
10) Emsisoft a-squared Free

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos