domingo, 19 de septiembre de 2010

Nombres de mujer más comunes en USA

Nombres de Mujer más usados-comunes en USA

Por curiosidad, estos son el top 10 de los nombres más comunes en USA y pensándolo bien si recordamos el cine americano estamos bastante de acuerdo no ?

MARY

PATRICIA

LINDA

BARBARA

ELIZABETH

JENNIFER

MARIA

SUSAN

MARGARET

DOROTHY

4 comentarios:

  1. siempre en las peliculas yankis hay al menos una que se llame asi. tambien se repite mucho cindy, anne, deby, etc

    ResponderEliminar
  2. hello my name is wenday but hey I do not understand anything because my cousin is from Colombia she speaks Spanish and English so I decided to translate and I think I can help you understand names: Hamil, shery, liss, Lorin wensay, lorrynei krismhel and even there are more

    ResponderEliminar
  3. en las películas yanquis siempre hay una popular que se llama stacy

    ResponderEliminar
  4. Clark es un brillante científico, casado con Elizabeth. Ellos tienen una hija de nombre Jennifer.
    Él está trabajando en un nuevo experimento, para evolucionar el mundo. Pasando más tiempo en su trabajo, que con su familia.
    Elizabeth no veía Clark muy seguido, por lo que decide viajar a la ciudad de “New City” para visitar a su madre que se encontraba sola.
    Ya instalada en dicha ciudad.
    Ella desde la primera vez que vio a Edward se sintió atraída por él. Al poco tiempo inician una amistad que con el tiempo se transformó en una relación amorosa. Llegándose a distanciar de su familia y sobre todo, dejando de lado a Rosa su pequeña.
    Al poco tiempo su esposo Clark se llegó a enterar de que ella le era infiel y decidiendo abandonar su familia, para contener los resentimientos que le tenía por su infidelidad.
    Se despidió de Rosa Prometiéndole que siempre iba a estar cerca de ella y que iba a hacer todo lo posible, para llevarla a vivir junto con él. Rosa con muchas lágrimas en su rostro veía como su padre se alejaba de su vivienda.
    Elizabeth vivía su vida, no le importaba su hija. Salía frecuentemente dejándola sola en casa, situación que era aprovechada por Clark para ver a su hija y sacarla a pasear.
    Un día mientras Rosa descansaba. Surge una conversación entre su madre y Edward. Quién le pedía deshacerse de Rosa por que la consideraba un estorbo en la vida de ambos. Si no hacia lo que le pedía la dejaba y se marcharía en busca de alguien que lo quiera de verdad.
    Elizabeth y Edward decidieron asesinarla, enterrar su cuerpo en el sótano de la casa, y comunicarle a la policía que Clark la había secuestrado.
    Rosa que todo el tiempo había fingido estar dormida, escucha todos los malévolos planes que tenían en mente. Comenzando a llorar silenciosamente.
    La madre deja a Rosa, como era costumbre diariamente sola, pero esta vez con todo seguro, encerrada sin acceso a la calle y se marcha en búsqueda de las herramientas que utilizaran para llevar a cabo el crimen.
    Clark llega a visitar a Rosa. Ella lo recibe con un llanto desesperante. Diciéndole que su madre le asesinaría. Él no le entendía de qué hablaba y le dijo que se tranquilizara que no pasaba nada. Ya más calmada rosa le conto de los planes que tenían para ellos, su madre y pareja.
    Clark decide llevársela de la habitación, pero el que trataba de abrir la ventana, y la pareja que llegaba. Él se esconde, para luego marcharse, y acudir a la comisaria, pero decide no ir, mejor esperar para salvar a su pequeña de las garras de esos asesinos.
    La pareja tenía todo planeado para el asesinato, el cual se llevaría a cabo en la madrugada, cuando todos los vecinos estén dormidos.
    Van al cuarto de rosa la atan y le ponen un trapo en su boca para que no grite, así nadie escucharía los gritos de la niña.

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos