viernes, 22 de octubre de 2010

Los Mejores destinos Halloween 2010

Los mejores destinos Halloween para VIVIR UNA TERRORÍFICA NOCHE DE Halloween

La noche de Halloween y el Día de Todos los Santos llegan un año más y qué mejor opción que viajar a alguno de los destinos donde la tradicional celebración de esta fiesta pagana de adoración a los muertos se vive con mayor intensidad. Toda una experiencia para los amantes del “terror”.

Una espeluznante opción es realizar una de las múltiples rutas fantasmagóricas por las calles empedradas de la terrorífica Old Town de Edimburgo en donde se encierran misteriosos secretos o dar un “apacible” paseo por los callejones fantasmales de Mary King’s Close, una de las zonas más castigadas por la peste negra que arrasó la ciudad en el siglo XVII. Para evitar la expansión de la enfermedad las autoridades decidieron encerrar a los habitantes de la zona entre altos muros que impedían la huida de los enfermos, condenando así a toda la población del barrio a una muerte terrible e inexorable.
También podemos recorrer el lado más siniestro y fantasmal de Londres, la plaza Berkeley, donde acontecieron los horribles crímenes de Jack El Destripador.

Los aficionados y seguidores de las sagas vampíricas disfrutarán visitando el Castillo de Bran en el que Bram Stoker se inspiró para diseñar la vivienda del Conde Drácula situada en el pueblo de Brasov en Transilvania (Rumanía). Además, cuenta la leyenda que los niños seducidos por la melodía del flautista de Hamelín fueron trasladados hasta el castillo a través de grutas subterráneas.

En Estados Unidos es una de las fiestas con más tradición, en Los Ángeles se celebra el West Hollywood Halloween Carnaval, en New Orleans se celebra el Freaks, Follies & Sideshows y en Tampa, en Estados Unidos, a donde se celebra el Guavaween

En España destacar La Casa del Miedo San Martín de Montalbán en Toledo y para los que optan por el turismo nacional, pueden acercarse a Galicia para celebrar Samaín, el Halloween gallego. Una fiesta de origen celta que marca el inicio del invierno – la noche del 31 de octubre – y el momento en el que se abría la puerta que permitía a los muertos saldar cuentas con los vivos.

Aunque lo mejor si viajas con niños es celebrar el Halloween 2010 en Eurodisney sin lugar a dudas el lugar más recomendado para disfrutar de esta fantástica fiesta.

En el parque temático de nuestro país, PortAventura, en Salou (Tarragona), también se celebra esta singular fiesta desde el 25 de septiembre hasta el 21 de noviembre. El parque se llena de los espectáculos más escalofriantes, con miles de entretenimientos de miedo para niños y la posibilidad de pasar la noche en el misterioso hotel BurnLeer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos