domingo, 3 de octubre de 2010

Mejores aplicaciones para móvil Nokia

Las mejores aplicaciones para descargar en móvil Nokia
1- BRIGHT LIGHT TUCH

Bright Light Touch 1.0 es una aplicación bastante importante para tu NOKIA. Esta aplicación funciona en teléfonos táctiles y utiliza el flash LED de los dispositivos para convertirlos en una linterna. Puedes descargarlo gratis.

2 – ZUM ZUM

Zum-zum es una aplicación para aquellos forofos de los juegos, es decir, un juego cargado de adrenalina.Trata de destruir una cadena de bolas multicolores creando líneas con al menos 3 bolas del mismo color. Pruébalo porque es gratis.

3 – EBUDDY

Chat de las principales redes sociales como MSN (Windows Live Messenger), Facebook, Yahoo, Google Talk (Orkut), AIM, MySpace y ICQ. Descarga la aplicación gratis.

4 – YOUTUBE

Es la aplicación móvil gratis de YouTube ™, no hay mucho más que decir sobre ella puesto que todo el mundo conoce lo que es.


5 – LOCAGO

Aplicación con uso de GPS. Además te permite ver artículos de Wikipedia, imágenes de Flickr, previsiones meteorológicas, vamos que no puede faltar en tu teléfono. Esta aplicación también es gratis.

6 – GRAN DT

Las funciones principales de la aplicación con Con la aplicación chequear el puntaje de cada participante, hacer cambios, transferencias, y revisar las posiciones en los torneos de amigos. Ahora podrás seguir tu equipo allí donde estés. También la descarga es gratis.

7 – THE BLACK

Las características principales de esta aplicación son: Tener los iconos de estilo establecidos en Negro 2. Mejora de superposición de modelos de la serie N97 en pantalla de inicio. En esta ocasión la aplicación tiene un precio de $ 14.99.

8 – SKYPE

Para quien no conozca Skype, podrá realizar llamadas gratuitas de Skype a Skype, disfrutar de la mensajería instantánea en 3G o WiFi, etc. Descárgatelo porque es gratis.

9 – LABYRINTH LITE

Versión gratis de El laberinto Lite Touch. Control de la bola de acero en el laberinto inclinando el dispositivo. Un juego bastante adictivo.

10 – NOKIA GOL

Nokia Gol 2010 es una aplicación que como su propio nombre indica es para los fanáticos del fútbol. Así que ahora que está recién salido el ISS Pro evolution y el Fifa nuevo es una buena opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos