domingo, 14 de noviembre de 2010

El videojuego más vendido en el primer día

El videojuego más vendido en el primer día de salida al mercado Call of Duty: Black ops

El videojuego “Call of Duty: Black ops” en su primer día en las tiendas, y sólo contabilizando la distribución en EEUU y Reino Unido, ha vendido 5,6 millones de copias y recaudado 360 millones de dólares (261,5 millones de euros) por lo que se ha convertido en el viodejuego que más copias ha vendido en su primer día en el mercado; Activision que es la empresa propietaria puede estar contenta ya que ha conseguido nuevamente batir su propio record de ventas, con el nuevo Call of Duty Black Ops tras superar a su antecesor Modern Warfare 2.



El videojuego “Call of Duty: Black ops” en su primer día en las tiendas, y sólo contabilizando la distribución en EEUU y Reino Unido, ha vendido 5,6 millones de copias y recaudado 360 millones de dólares (261,5 millones de euros) por lo que se ha convertido en el viodejuego que más copias ha vendido en su primer día en el mercado.
Según datos aportados por le empresa mas de 25 millones de usuarios ya poseen algunas de las versiones anteriores del Call of Duty, lo que significa millones de horas jugando online en todo el mundo.

El pasado día 9, más de 12.000 tiendas a lo largo y ancho de todo el mundo abrieron a medianoche para poder ser los primeros en vender el juego. Solo una hora después de empezar las ventas a nivel mundial, ya había más de un millón de usuarios jugando a Black Ops en línea.


1 comentario:

  1. para mi es el gta san andreas y el rulers of nations geopolitical simulator 2

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos