miércoles, 3 de noviembre de 2010

Los No desnudos de Playboy

Los NO desnudos de Playboy : Famosas que rechazaron posar para Playboy

Lindsay Lohan rechazó en 2009 la revista del conejo, a pesar de que le ofrecieran un millón de dólares.

Kelly Osbourne, hija del legendario roquero Ozzy Osbourne, rechazó el ofrecimiento de la revista, si quiera antes de saber el pago, pues aseguraba que le daba pena ser vista sin ropa por su papá y su hermano

La cantante Nelly Furtado, confesó en 2009 que cuando iniciaba su carrera no quiso si quiera posar con ropa para ‘Playboy’, aunque le ofrecieron medio millón de dólares.

Una de las ofertas más jugosas que ha hecho la revista para hombres, ha sido la de Jennifer Aniston, ex de Brad Pitt, a quién le iban a pagar 4 millones de dólares. La actriz de ‘Friends’ si se desnudó pero para la revista GQ

Ashlee Simpson, hermana menor de Jessica Simpson, rechazó según informes de la prensa estadounidense la misma cifra que Aniston, argumentando que no era la mejor manera para que tomaran su música en serio.

El cuerpo de la socialité Paris Hilton, no es ningún misterio para nadie, pero aún así ella rechazó a Hugh Hefner, pues no quería enfrentar la reacción de su familia si lo hacía. La solución, ‘Playboy’ contrató en 2006 a una doble de Paris e hizo unas fotos.

Teri Hatcher convenció a sus compañeras de Mujeres Desesperadas ‘Desperate Housewives’, Nicolette Sheridan, Marcia Cross, Eva Longoria y Felicity Huffman, de rechazar los casi 10 millones de dólares que les prometían por aparecer en la revista, por considerarlo inapropiado.

‘Playboy’ hizo una oferta a Jessica Alba, quien inmediatamente dijo que no. A pesar de esto la revista usó una fotografía sin autorización para su portada, en la que la actriz salía en bikini; ella se molestó tanto que amenazó con demandarlos.

Pattie Mallette, de 34 años, mamá del cantante adolescente Justin Bieber, recientemente rechazó una oferta de ‘Playboy’ de 50mil dólares, pues no desea ‘comercializar su cuerpo’.

75mil dólares, fue la cifra que Hefner prometió a la ex de Mel Gibson, Oksana Grigorieva de 40 años, quien a través de su staff aseguró que no está interesada en la oferta.

Fuente: Jetset.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos