miércoles, 24 de noviembre de 2010

Los países con más gordos del mundo

Los países con más gordos en el mundo

La alimentación en la vida actual con las prisas, nervios y el trabajo deja mucho que desear y cada vez son más el porcentage de personas en la sociedad con problemas de sobrepeso.

Por esta razón os dejamos un curioso ranking de "gordos" de la Organización Mundial de la Salud que elaboró una lista de los países que tienen mayor porcentaje de su población en situación de sobrepeso u obesidad.
El organismo consideró que aquellas personas cuyo índice de masa corporal es mayor a 25, tienen sobrepeso y aquellas que superan los 30, son obesas.

El país más gordo sería una isla del Pacífico de Nauru ya que un 95 por ciento de sus habitantes tuvo un índice de masa corporal mayor a 25.

El top 10 se completaría con Micronesia (92%); Islas Cook (92%); Tonga (92%); Niue (84%); Samoa (83%); Palau (81%); Estados Unidos (79%), Kiribati (77%) y Dominica (76%).

Como veis aparece en el listado en primeras posiciones Estados Unidos como país más destacado por su número de habitantes.

2 comentarios:

  1. segun aqui en mexico esta disiendo q nuestro pais es el mas obeso del mundo porfavor q les llamen la atencion por q unos comersiales estan sacando proveco de q segun mexico es muy gordo !!!

    ResponderEliminar
  2. segun vi en una pagina, en esta lista la q encabezaba era estados unidos y en octavo lugar estaba chile

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos