domingo, 26 de diciembre de 2010

Que visitar en Nueva York : Las 10 visitas imprescindibles en Nueva York

Que visitar en Nueva York : Los 10 lugares imprescindibles para visitar en Nueva York

Las 10 visitas que no debemos perdernos en nuestra visita a Nueva York. Como siempre se admiten sugerencias para actualizar las diez mejores visitas.

1.- Central Park de Nueva York : uno de los mejores parques urbanos del mundo, diseñado por Frederick Law Olmsted y Calvert Vaux, en 1858, en un solar poco prometedor; un amasijo de canteras, granjas de cerdos, lodazales y chabolas de inmigrantes. Diez millones de carretas de piedra y tierra, fueron necesarios para darle la apariencia “natural” que tiene hoy. Mide 340 hectáreas, y es un conjunto de colinas, lagos, praderas, invernaderos y jardines de flores en donde hay sembrados más de 500.000 árboles y arbustos. En el parque hay 30 puentes a lo largo de los 93 Km. de senderos peatonales que lo recorren.
Los Strawberry Field (campos de fresas) , Belvedere Castle, el Delacorte Theater, donde cada verano se representa gratuitamente obras de Shakespeare al aire libre con actores de renombre, el Conservatory Water, La Puerta Vanderbilt o el Zoo son visitas imprescindibles.



2.- La estatura de la libertad de 93 metros de altura (desde el suelo hasta la antorcha) y 354 escalones hasta la corona (el punto más alto que se puede visitar). Todas las excursiones incluyen una visita a la isla Ellis, con su Museo de la Inmigración




3.- El Empire State Building ha sido el edificio más alto del mundo desde 1931 hasta 1972. Hoy en día, tras la caída de las Torres Gemelas, es el edificio más alto de Nueva York y lo seguirá siendo hasta la finalización de la futura Torre de la Libertad. Tiene 102 plantas y una altura de 381 metros (443 metros si contamos su antena



4.- El Metropolitan Museum of Art muestra una amplia selección de arte americano, así como obras maestras de fama mundial.

5.- Broadway toda visita a Nueva York exigirá ver alguna de las obras en representación Cats, el Rey León, Mama Mia, Cabaret, Chicago, la Bella y la Bestia, el Fantasma de la Opera

6.- Visitas a los barrios de Barrio Judio, Chinatown y Little Italy.

7.- Wall Street que es la calle principal del distrito financiero de Nueva York. Los edificios más importantes de la zona son: La Bolsa (New York Stock Exchange), construido a principios del siglo XX aunque de aspecto clásico, y el Federal Hall, construido a finales del siglo XVIII en estilo neogótico.

8.- El puente de Brooklyn se ha convertido en uno de los puentes más famosos del mundo. Películas como Manhattan, Fiebre del Sábado Noche, Godzilla o Deep Impact han filmado esta obra arquitectónica del siglo XIX.



9.- El Madison Square Garden, The Garden, visita obligada para los amantes del deporte ya que es el estadio deportivo más importante de Nueva York donde juegan New York Knicks (baloncesto), New York Liberty (baloncesto femenino) y New York Rangers (hockey sobre hielo).

10.- World Trade Center y la zona cero : El World Trade Center (WTC) fue el complejo donde se encontraban las Torres Gemelas hasta los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 un lugar que en la actualidad acoge gran número de monumentos en memoria del ataque y donde se tiene previsto construir el World Trade Center que será el segundo rascacielos más alto del mundo, por detrás del Burj Khalifa en Dubai. Tendrá 105 plantas y una altura de 417 metros hasta el tejado (lo mismo que las antiguas Torres Gemelas). Incluyendo la antena, su altura será de 541 metros. Extraoficialmente, también es conocido como Freedom Tower o Torre de la Libertad.

4 comentarios:

  1. los paisajes son hermosos

    ResponderEliminar
  2. eL BULE DEL MIGUE TA CHIDO

    ResponderEliminar
  3. The Capital Of The World, The Best City In The World <3

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos