martes, 18 de enero de 2011

El Mejor monólogo de los Globos de Oro

Mejor Monólogo de los Globos de Oro : Monólogo Ricky Gervais en subtítulos en castellano

La entrega de los Globos de Oro de este año no será recordada ni por los premios ni por los premiados sino por el escándalo montado por Ricky Gervais en la Gala de los Globos de Oro en la realización de su monólogo presentación en la que el nivel de agresividad con actores y organizadores hizo que Robert Downey Jr. o Tom Hanks recriminaran desde el escenario al presentador.

Para los que no lo conozcais Ricky Gervais es el protagonista de la serie inglesa "The office" y ya había anticipado que se iba a portar mal durante la entrega de los "Golden Globes" Globos de Oro y cumplió su amenaza ya que en su monólogo de apertura, que ya es un éxito en YouTube, descargó su sarcasmo contra las adicciones a la bebida de Charlie Sheen y la película "El turista", protagonizada por Johnny Depp y Angelina Jolie que se encontraba presente.

Tampoco se libró ni el actor Bruce Willis ni Hugh Hefner que es el dueño de PlayBoy, que se casó con una mujer varias décadas menor, Robert Downey Jr (por sus constantes temporadas en clínicas de rehabilitación) y el joven Ashton Kutcher (pareja de Moore).

El monólogo no tiene desperdicio, aquí lo tenéis con subtítulos para que entendais los chistes los que como yo no alcanza nuestro inglés.

1 comentario:

Parking Aeropuertos