sábado, 22 de enero de 2011

Fotos descuidos de famosas

Ranking de fotos de descuidos de famosas

Y si os gusta el fútbol aquí tenéis el once novias sexys de futbolistas

Cada año surgen nuevos descuidos de famosas que muestran sus encantos interiores al resto del mundo. Muchas famosas no lo pretenden pero algunas provocan deliberadamente sobretodo las que viven del mundo de la noticia de prensa rosa. Los fotografos siempres están a la caza y captura de esa instantánea a la llegada de un evento o presentación del acto. En un post anterior os habíamos dejado los mejores escotes así que ahora nos centraremos en los mejores descuidos para lo que hemos seleccionado los siguientes:

1.-Doña Letizia: La Princesa de Asturias escogió desafortunadamente un traje de chaqueta azul celeste con falda plisada para su visita al 300 aniversario de San Roque, en Cádiz, en mayo de 2006.


2.- Sara Carbonero la periodista de Tele 5 y novia de Casilla con el traspiés que diÓ durante un acto promocional de la marca de productos para el cabello de la que es imagen.

3. Britney Spears: La época rebelde de la princesa del pop nos dejó imágenes difíciles de olvidar, entre ellas, las de las continuas exhibiciones de sus escuetos conjuntos de lencería. Las transparencias, faldas demasiado cortas o posturas indebidas permitieron a los paparazzi captar morbosos momentos de Spears compartiendo con el mundo entero su intimidad.

4.- Jessica Simpson demasiado escotada en un concierto de música.

5.- Victoria Beckham la famosa ex cantante y mujer del futbolista David Beckham también ha sido pillada varias veces saliendo del coche con su ropa interior a la vista.

6. Lindsay Lohan: Las numerosas ocasiones en las que la actriz y cantante ha sido pillada tambaleándose con unas copas de más han dado a la prensa el material más jugoso: caídas a la salida de un local, un muestrario de su ropa interior al salir del coche e incluso una asombrosa falta de habilidad para controlar sus escotes.

7. Paris hilton: La reina de las excentricidades está acostumbrada a vivir momentos sofocantes donde, sin quererlo, su intimidad queda totalmente al descubierto. Como en el caso de su compañera Lindsay Lohan, la heredera del imperio hotelero se ha llevado malos ratos al verse en las principales revistas enseñando sus partes más pudorosas. Ni comentar el video porno que circula por la red.

8.- La actriz Svetlana Metkina en el festival de cine de Cannes de 2007

9.- Kate Moss que ha mostrado sus encantos en varios actos públicos

10.- Ines Sastre en una boda asistiendo como invitada.

9 comentarios:

  1. ya no se si los paparazzi toman las fotos por dinero o por ver esas partes prohibidas primero que nadie...pinches suertudos

    ResponderEliminar
  2. para la proxima tengan mucho cuidado con las prendas de vestir, por conservar su criterio, vistan mejor

    ResponderEliminar
  3. jaja, hay q ser abombado!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Las famosas no usan prendas adecuadas ni tienen cuidados

    ResponderEliminar
  5. Me gustó la de Svetlana Metkina...wuenisssima....ggg

    ResponderEliminar
  6. No manchen las famosas mas guapas se les ben todo ;) ufff k guapas estan pensandolo bien ;)

    ResponderEliminar
  7. Mas, hay muchas mas!!! porfa hagan unos cuantos tops sobre este tema
    muchas garcias

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos