domingo, 30 de enero de 2011

Mejores museos de cera del mundo

Los Mejores museos de cera del mundo

Los museos de cera son siempre una de las atracciones y museos más visitados allí en la ciudad donde se encuentran. Vamos a realizar un recorrido por algunos de los más famosos y conocidos del mundo.

En primer lugar tenemos al museo de cera de Londres que se conoce también como el museo Madame Tussauds y en él nos encontramos personajes históricos muy famosos, como es el caso de grandes deportistas, actores y actrices, así como políticos populares a nivel mundial.


En Holanda tenemos el museo de cera de Amsterdam, un museo que es uno de los que más gustan a los turistas, sobre todo por la variedad de personajes que nos encontramos dentro. Seguro que te quedarás impresionado al poder ver de cerca y en cera a personajes como Angelina Jolie, Nicolas Cage, Bob Marley, entre otras muchas personalidades del mundo de la música, política, actores y actrices. Lo mejor de todo es que es uno de los museos más importantes de Europa y es uno de los que más suele llamar la atención a los turistas que cada año pasan por este museo tan interesante, algo que seguro no te querrás perder de ninguna de las maneras. Otros personajes que nos podemos encontrar son Dalai Lama, Nelson Mandela, Justin Timberlake , Jennifer López, Angelina Jolie, Daniel Craig, Marilyn Monroe, Brad Pitt, Charlie Chaplin, Nicolas Cage, Bob Marley, Michael Jackson, Elvis Presley


Si cruzamos el océano atlántico tenemos el museo de cera de Nueva York, en el que te interesará saber que podemos encontrar figuras como las de Samuel L. Jackson, Morgan Freeman, Nicolas Cage o Beyonce. Si te animas a visitar este museo debes saber que se encuentra en Times Square, en la calle 42. El costo del ingreso es de $29 dólares.

En la capital de España tenemos el Museo de Cera de Madrid, considerado como uno de los atractivos más visitados de la ciudad. Te interesará saber que aquí podemos encontrar figuras en cera de personajes como Antonio Banderas, Barack Obama, Iker Casillas, Vargas Llosa, Ángel Corella, Fernando Torres, el Papa Benedicto XVI, entre otros.

Otros museos de cera destacados en el mundo son:
• Museo de Cera de Barcelona, España
• Museo de Cera de Veracruz, México
• Museo de Cera de México D.F, México
• Museo de Cera de Texas, Estados Unidos
• Museo Mena y Caamaño de Quito, Ecuador
• Museo de Cera Conti de Nueva Orleans, Estados Unidos
• Museo de Cera en Fisherman’s Wharf en San Francisco, Estados Unidos
• Royal London Wax Museum en British Columbia, Canadá
Practicamente todos los personajes del mundo de la política, música, cine, televisión tienen su lugar en estos museos.

3 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas en la Cd. de México tenemos no sólo uno de los mejores museos de Cera del Mundo, si no cualquier cantidad de otras opciones que de igual forma están a la altura de las grandes metrópolis!

    ResponderEliminar
  2. poner enlace con el de barcelonaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Javier, en México el museo de Cera es muy divertido y hay personajes como Shakira y Cantinflas, además de que está a lado el museo del ripley. A mi me gusta visitar varios museos y en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/15-incre-bles-museos-del-mundo encontré unos de los más famosos como el de Rijksmuseum en Amsterdam.

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos