viernes, 4 de febrero de 2011

Las mujeres más deseadas 2011

Las mujeres más deseadas del mundo 2011

Top 10 de las mujeres más deseadas según la revista masculina online AskMen que acaba de publicar su ránking anual. Ya sé que cada uno tendrá sus preferidas pero .... seguro que coincidimos bastante. Por cierto algunas no las conocía.

1.- Blake Lively, protagonista de la serie Gossip Girl, es la chica más deseada de 2011 cuando el año pasado ocupó el puesto 85, dio sus primeros pasos en el cine junto a Ben Affleck en The Town, y protagonizará la remake de Linterna verde junto a Ryan Reynolds.

2.- La ucraniana Mila Kunis, quien saltó a la fama por la serie That's 70's show y este año llegó al cine con Black Swan.

3.- La latina Sofía Vergara, de 38 años, modelo , ex pareja de Luis Miguel y ahora protagonista de la tira Modern Family.

4.- Selita Ebanks, modelo

5.- La modelo australiana Miranda Kerr mujer de Orlando Bloom.

6.- La cantante pop Cheryl Cole

7.- La actriz Scarlett Johanssen un clásico de estas listas.

8.- La cantante Katy Perry la cantante más de moda junto a Lady Gaga

9.- La actriz Anne Hathaway, la próxima conductora de la Entrega de los Oscar.

10.- La protagonista de Mad Men, Jessica Pare.

5 comentarios:

  1. QUIEN HACE ESTA LISTA ???,... NO TIENEN NI IDEA DE QUIENES SON LAS MUJERES MÁS DESEADAS DEL MUNDO,...Y RESPECTO A Selita Ebanks, Cheryl Cole
    y Scarlett Johanssen, POR LO MENOS PÓNGAN UNA FOTO...JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. vaya una leche de lista.....

    ResponderEliminar
  3. sofia vergara es la mas deseada de america sin duda

    ResponderEliminar
  4. Katy perry, esta en su punto

    ResponderEliminar
  5. Después de haber visitado y participado del Carnaval de ORURO BOLIVIA, doy por garantizado que uno de los mejores carnavales del mundo es éste. Ver lo impresionante del arte en bordados, la coreografía, las hermosas mujeres, los atléticos varones danzantes y sobre todo interpretar y desear acompañar el ritmo musical que se emana, ES SIN DUDA ESCALOFRIANTE. Te recorre el cuerpo el querer bailar y ser parte de esta hermosa expresión única en el mundo.
    Sino pregunten a los peruanos y chilenos que por la influencia del Carnaval de Bolivia quieren copiar y reproducir. Un reclamo a los bolivianos, me fue dificultoso encontrar hospedaje. Saludos GRANDE BOLIVIA

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos