viernes, 25 de febrero de 2011

Mejores navegadores internet alternativos

Los 10 mejores navegadores de Internet alternativos

Y cuando decimos alternativos nos alejamos de los más conocidos como Opera, Mozilla, Google Chrome.
Se trata de navegadores alternativos los cuales, son diferentes a los tradiciones. La variedad es grande y encontrarán navegadores livianos, veloces, con gran cantidad de herramientas, diseños atractivos y hasta hay uno que les permitirá navegar en tres dimensiones.

Del primero al último, se encuentra el Flock, Midori, K-Meleon, Browse 3D, Smart Bro, OmniWeb, Epic, ShenzBrowser, MaxThon y el Sleipnir. Todos tienen sus propias características y diferentes aplicaciones para hacer la navegación más interesante.

1. Flock: Flock es un navegador basado en el código de Firefox que acelera considerablemente los tiempos de carga y funcionamiento.

2. Midori : Un navegador web basado en la tecnología de Apple que obviamente solo puede ser probado por los usuarios de Mac.

3. K-Meleon : Uno de los navegadores más livianos y rápidos en el mercado, perfecto para aquellos que no necesitan plug-ins o programas adicionales para navegar la red.

4. Browse 3D : Probablemente el navegador más extraño de la lista, permite navegar la red en una forma totalmente diferente a la habitual.

5. Smart Bro : Basado en el Internet Explorer, este navegador permite navegar la red de una forma más flexible gracias a sus avanzadas herramientas.

6. OmniWeb : Otro navegador para usuarios Mac. Perfecto para todos aquellos que creen que Safari ha perdido calidad con sus últimas versiones

7. Epic: un navegador con un diseño muy especial, que puede ser una alternativa muy interesante para usuarios que se aburren rápidamente.

8. ShenzBrowser : un navegador simple que no requiere muchos recursos para funcionar o cargar aplicaciones en la red.

9. MaxThon : El navegador más utilizado y profesional de la lista, con más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

10. Sleipnir: perfecto para los usuarios más avanzados, ya que este navegador permite personalizar prácticamente cualquier aspecto de su funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos