viernes, 11 de marzo de 2011

Los más ricos España 2011

Top 10 personas más ricas de España 2011

Todos los años nos llega esta estadística y casi siempre están los mismos, eso sí, el único que aparece en el top 10 a nivel mundial y en el puesto número 7 es Amancio Ortega el fundador de Inditex que este año 2011 aparece en el puesto número 7.

Amancio Ortega
textil INDITEX
31.000 millones de dólares

Isak Andic
textil MANGO
6.100 millones de dólares

Rosalía Mera
textil INDITEX
4.200 millones de dólares

Manuel Jové
INVERSIONES Inveravante
3.000 millones de dólares

Juan Roig
SUPERMERCADOS MERCADONA
2.900 millones de dólares

Alicia Koplowitz
FINANCIERA MORINVEST
2.300 millones de dólares

Esther Koplowitz
CONSTRUCCIÓN FCC
4.200 millones de dólares

Florentino Pérez
Construcción ACS
1.900 millones de dólares

José María Aristrain
industria pesada Arcelor
1.700 millones de dólares

Emilio Botín
finanzas Banco Santander
1.500 millones de dólares

19 comentarios:

  1. falta BERTIN DUKE
    industrias textil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui en españa lo que hace falta es que estas personas himbiertan mas en su pais no en el extranjero:Un saludo

      Eliminar
    2. Mejor en educacion pq madre de dios himbiertan

      Eliminar
    3. Ya llego el academico...

      Eliminar
  2. tendria que haber mas ricos en españa para que pobres como yo tengamos trabajo

    ResponderEliminar
  3. ¿sabria alguien sacar la lista de los más pobres de España?

    ResponderEliminar
  4. Que vá! Estariamos en empate técnico varios millones. Y deja a los ricos, que no vengan más a España, que entonces son más a robar a los pobres...

    ResponderEliminar
  5. de poco nos sirve a los guripas tantos millones de dolares si no olemos ni un centabo

    ResponderEliminar
  6. de poco nos sirve a los guripas tanto millon si no olemos ni un centavo alg@ito

    ResponderEliminar
  7. po yo si que soy rico, gano un dineral en mi trabajo y estamos super reconocidos, las noches tenemos nuestra suit y el celador enrique nos ofrece unos canapes para desayunar. Todo un lujo xq mientras desayunas cuarenta minutos antes mi compañera katy te ta dando el cambio. Un saludo......

    ResponderEliminar
  8. todo los ricos son mafiozos y koruptos y ladrones .robaron los pobres y provocaron la krizis mundial.mi pregunta es. asta cuando van a pagar los pobres por esto ke asen los ricos

    ResponderEliminar
  9. Pues no me dan ninguna envidia, pobres, todo el dia pensando en que comprar y como ganar más.
    Yo tengo lo que quiero y me administro sola sin ser rica, eso si, con mi trabajo y estoy genial!.Lo que no me gusta es que la gente muy rica se vaya con el dinero fuera de España, y los pobres tambien lo mandan a sus paises de origen, total aqui somos cuatro pagando. Pero no me quejo de nada.

    ResponderEliminar
  10. igual ke sacan la lista delos diez hombres mas ricos deberian decir enke pais guardan el dinero y donde pagan sus impuestos, si eske pagan... amancio ortega explotador de niños en latinoamerica, emilio botin amiguito de ruiz mateos y un ladron igual k el ... pero la verdad no seamos hipocritas ilo bien kese viviria con dos o tres milloncillos de euros y eso para ellos es calderilla ... como dijo mario puzo: "Detras de una gran fortuna siempre hay un crimen"...saludos desde sevilla

    ResponderEliminar
  11. mi papre es omancio ortega

    ResponderEliminar
  12. ja ja ja mi padre no hace eso

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    ¿Necesita un préstamo o quiere refinanciar su casa, para ampliar su negocio y pagar sus cuentas? Ofrecemos un préstamo de consolidación de deuda, préstamos comerciales, refinanciación, préstamos para automóviles, préstamos personales, préstamos para la escuela y la compañía de préstamos a tasa porcentual 2% de interés. Si está interesado en contacto con nosotros por e-mail: markdanis483@yahoo.com

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos