domingo, 20 de marzo de 2011

Programas con mayores ingresos en USA

Los programas con mayores ingresos en USA

Ranking de programas que mayores ingresos generan en Estados Unidos ya sean programas o series.

1.- 'American Idol': el programa consigue atraer cada año, tres veces a la semana, millones de fans que ven el 'show' en directo, disfrutando de las actuaciones y las valoraciones en tiempo real, lo que es oro para los anunciantes. En 2010 'American idol' hizo ingresar a la Fox 7,11 millones de dólares cada media hora con un total de 24 millones de espectadores.

2.- 'Dos hombres y medio' la serie protagonizada por Charlie Sheen ingresa 2,89 millones de dólares cada media hora, dato que explica la reticencia de la CBS por abandonar el 'show' y la batalla legal que el despido de su ya ex protagonita ha provocado entre la cadena y el productor de la serie, Chuck Lorre, y su estrella.

3.- 'Mujeres desesperadas' se sitúa en el tercer puesto de la lista con 2,74 millones de dólares cada 30 minutos, un puesto muy merecido sobre todo si se tiene en cuenta que la serie va por su séptima temporada manteniendo una media de cinco millones de espectadores por capítulo. En España no ha tenido tanto éxito.

4.- 'Anatomía de Grey'

5.- 'Dancing with the stars'

6.- 'Perdidos'

7.- 'The big bang theory'

8.- El 'spin-off' de 'Anatomía...'

9.- 'Sin cita previa'

10.- 'Mike & Molly'

Fuente: Lista Forbes vía El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos