viernes, 8 de abril de 2011

Las playas más bellas del mundo 2011

Las playas más bellas del mundo para 2011

Las playas de Tulum se ubicaron en el primer sitio del Top 10 de las playas más bellas del mundo para 2011, según la lista de destinos que publicó el portal alemán de Internet, Strandbewertung.de Esta playa de Tulum se aupa en el primer lugar por "el agua cristalina, la arena fina de azúcar en polvo y la hermosa costa", entre otros criterios que se tomaron en consideración.
Playas de Tulum, México
En la página se incorporaron las opiniones de más de mil votantes, que al final dieron a Tulum una calificación de 1.30, siendo el puntaje más alto de la escala de calificación que se utiliza en aquella nación europea.
En el segundo sitio que ubicó la playa de Koh Nangyuan, en Tailandia, seguido de Praia do Zavial, en Portugal que completa el podium.
Top 10 completo mejores playas para el 2011
1.- Playas de Tulum, Yucatán, México

2.- Playa de Koh Nangyuan Tailandia

3.- Playa de Zavial en Portugal

4.- Costa Rei, Italia

5.- Playa de la Barrosa, España

6.- Playa Myrto, Grecia

7.- Playa Sirena, Cuba

8.- Playa Domenicus, República Dominicana

9.- Playa de Long Beach en Malasia

10.- Playa de Pampelone, Francia

Es una pena que sólo haya una playa de España para poder utilizar la oferta actual de Hotel Bono (hotelbono.com) ya que dispone de hoteles a buen precio en toda España para disfrutar a un precio inmejorable todo el año.

3 comentarios:

  1. Barohona,Samana,Bavaro y Punta Cana Republica Dominicana las mejores playas del mundo.

    ResponderEliminar
  2. las mejores playas de republica dominicana son : punta cana, samana,barahona, bavaro, bahia de las aguilas y muchas otras mas mejores que muchas de la lista, asi de seguro en cuba , puerto rico y el caribe en general deben haber muchas playas hermosas.

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos