martes, 24 de mayo de 2011

Las mejores compañías aéreas del mundo en 2010

Saber cuales son las mejores compañías aéreas del mundo siempre es un dato que si lo tenemos, será bueno valorarlo a la hora de escoger una u otra compañía a la hora de preparar nuestros viajes, aunque claro está también habría que tener en cuenta el precio claro está, pero lo fundamental, cuando se viaja mucho en avión, es valorar tanto la seguridad, como los servicios que nos ofrecen las compañías, además de su puntualidad y comodidad.

Para establecer la clasificación de las mejores compañías aéreas del mundo, nos basaremos en el ránking elaborado por la empresa Skytrax, la cual es una auditora, que se encarga de valorar todos los aspectos anteriormente mencionados de todas las compañías del mundo, para luego baremar y ver cuales son las mejores, en función de las opiniones de los usuarios. Señalar que este ránking de Skytrax, goza de un gran prestigio, siendo quizá el más valorado y de más reputación en todo el mundo.

Pues bien, según el ránking elaborado por Skytrax, las mejores compañías aéreas del mundo en el año 2010, son las siguientes:

1.- Asiana Airlines
2.- Singapore Airlines
3.- Qatar Airways
4.- Cathay Pacific
5.- Air New Zealand
6.- Etihad Airways
7.- Qantas Airways
8.- Emirates
9.- Thai Airways
10.- Malaysia Airlines

Bueno, a mi la verdad salvo dos ó tres, el resto ni me sonaba, será que no viajo demasiado. Otro punto relevante, es que la mayoría son asiáticas, además tampoco aparecen las más conocidas en esta lista y ninguna europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos