jueves, 5 de mayo de 2011

Los mejores lugares para ver en Cantabria

Aunque a la región cántabra, se la conoce como Cantabria Infinita, por todo lo que nos ofrece esta Comunidad, quizás entre los mejores lugares para ver de Cantabria, sin duda se situarían los siguientes, eso si, hay que aclarar que Cantabria tiene muchos más lugares que habría que visitar, pero por eso de hacer una lista, quizá los mejores lugares para ver serían los siguientes (van sin numeración, todos en igualdad de condiciones).

Santillana del Mar, una población preciosa y cuidada, que es una verdadera joya.


Comillas, con su universidad y las construcciones de Dalí, una visita imprescindible desde todos los puntos de vista.

San Vicente de la Barquera, que se hizo muy famosa (bueno ya lo era) a raíz de la aparición de Bustamante en Operación Triunfo, pero esta población por su hermosura merece una visita.


Santander, qué decir de esta hermosa ciudad con su playa del Sardinero, sin duda alguna, una de las ciudades más bonitas de España.


Las Cuevas de Altamira, mundialmente conocidas, una joya de las pinturas rupestres.


Cuevas El Soplao, una joya de la geología.


Parque Natural de Cabárceno, una lugar imprescindible, donde podremos ver todo tipo de especies de animales, leones, avestruces, … pero en libertad, ó prácticamente en libertad.


Balneario de Solares, un lugar idílico donde descansar.


Parque Natural de Oyambre.


Valle de Cabuérniga


En Cantabria también hay muchas más cosas para visitar y ver como los museos de Altamira ó el Museo Marítimo del Cantábrico, y muchas más poblaciones, me estoy dejando muchas, pero en este post, he tratado de resaltar aquellas visitas imprescindibles, para tener una idea de la belleza de Cantabria.

2 comentarios:

  1. muchas gracias, me parece que está genial pero podrían poner los picos de Europa, y cosas así mas de naturaleza

    ResponderEliminar
  2. Ay tienes razon mas naturalll

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos