domingo, 22 de mayo de 2011

Mejores ciudades para ir de Vacaciones verano 2011

Mejores ciudades para ir de vacaciones verano 2011

Las Vegas (Estados Unidos): Al especial cariño que los hombres tenemos por las luces, el juego o los striptease, se une la posibilidad de ver combates del mejor MMA del mundo.

Bangkok (Tailandia): Más allá de sus playas paradisíacas, que pueden resultar inaccesibles, Bangkok es un caramelito para los amantes de la tecnología o de la comida exótica. Además, ofrecen larguísimos masajes a precios de risa.

Melbourne (Australia): La ciudad ideal para los amantes del deporte, ya que acoge importantes acontecimientos de especialidades tan dispares como el tenis o la Fórmula 1. Un lugar genial, atentos, para los amantes de la buena comida y del café.

París (Francia): Historia, vida nocturna, exquisito gusto por la comida y el vino en una de las ciudades culturalmente más ricas del mundo. No hacen falta presentaciones.

Seoul (Corea del Sur): Templos y palacios se mezclan con la modernidad de una de las ciudades de negocios más importantes de Asia. Sus especialidades a la barbacoa se antojan imprescindibles.

Londres (Gran Bretaña): La ciudad de los taxis negros, los autobuses rojos y el Big Ben es un ejemplo de multiculturalidad. En Londres hay de todo, para todos y de todos los colores.

New York (Estados Unidos): Si Londres o París son capitales europeas por excelencia, qué decir de la capital del mundo. Unas 48 millones de personas visitaron Nueva York el año pasado para sentir la energía de la ciudad que nunca descansa.

Miami (Estados Unidos): La sofisticación de las metrópolis americanas con el clima y el paisaje del Caribe. Miami es una ciudad única para los amantes de las grandes playas y las grandes juergas.

Buenos Aires (Argentina): Si antes hablábamos de capitales europeas o del mundo, al referir
nos a las ciudades más importantes de Sudamérica no puede faltar Buenos Aires. La mejor carne, los mejores locales para el baile y el factor La Bombonera, que todo futbolero debería visitar al menos una vez en la vida.

Barcelona (España): El arte de Gaudí mezclado con los mejores restaurantes de tapas, una oferta de ocio amplísima, un clima fantástico y la playa o la montaña a golpe de transporte público. Barcelona es la ciudad perfecta para viajar en 2011 con 85.1 puntos sobre 100. Pues sí, en esto también somos campeones del mundo...

Fuente del top las diez ciudades elegidas : revista Askmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos