miércoles, 8 de junio de 2011

Los animales más peligrosos del mundo

Los animales más peligrosos del mundo, que intento recoger en este post, no están clasificados por orden de peligrosidad, sino que es una lista de animales, que por sus características físicas, bien sea de veneno, bien sea porque son letales cazadores, consideramos que entrañan un gran peligro para el hombre, provocando muchos de ellos decenas de muertes de personas cada año en todo el mundo. Puedes apreciar en la Fotografías de estos Animales, la paradoja de su belleza:

1.- Rana del Dardo dorado ó punta de flecha, llamada así porque los indígenas mojaban las puntas de sus flechas en ella antes de cazar para matar así rápidamente a sus presas. Esta rana exuda veneno, y un veneno tan potente, que con el veneno de una sola de estas ranas podría matar a 1.500 personas, vamos que mejor ni verlas, la verdad.

2.- La Avispa marina: Es el animal más venenoso que nos podemos encontrar en el planeta tierra (en concreto se encuentra en las aguas de los mares Australianos), por lo menos que se conozca, este animal es como una especie de medusa que dispone de sesenta tentáculos, que son los encargados de inyectar el veneno, en cuanto a su veneno, basta con decir, que con tan sólo 1,5 miligramos, es capaz de matar a una persona.


3.- Elefante, parece mentira que estos animales que parecen tan tranquilotes, sea peligrosos, pero realmente si lo son, sólo basta con ver sus proporciones, para darnos cuentas que si se enfadan, pueden hacer verdaderos estragos, además no hay que olvidar que poseen una potentísima trompa y colmillos, además de unos grandes dientes, de ahí que estos animales, causen una media de más de 400 muertes humanas al año.

4.- El León, este enorme felino es un mamífero carnívoro que está considerado como el perfecto cazador, por lo tanto mejor no cruzarnos con ellos, puesto que como quieran, podemos darnos por perdidos.


5.- Cobra, al decir cobra nos referimos a la famosa serpiente que todos hemos visto en películas y demás, y que es fácil reconocer porque abren los laterales de su cabeza, vamos lo ensanchan cuando van a atacar ó están enfurecidas. Este tipo de serpientes ocasionan la gran mayoría de muertes que se producen al año por picadura de serpiente.

6.- Serpiente Taipán, es el animal de tierra firme más peligroso del mundo, de hecho una gota de su veneno mataría hasta 12 personas, por lo tanto mejor ni verla.


7.- Pez piedra: Es el pez más venenoso que existe, el cual dispone de púas en su aleta dorsal que dispone de púas venenosas, hay que indicar que además este pez, al camuflarse con las rocas, es muy peligroso, porque se puede pisar sin darnos cuenta, además en caso de picadura, generalmente es mortal.

Bueno esto es sólo una pequeña selección de animales extremadamente peligrosos, los cuales al ver sus características, nos damos cuenta que algunos son verdaderas máquinas mortíferas, pero hay muchos más que también son extremadamente peligrosos, y aunque es muy bonito ver documentales sobre ellos en la televisión, la verdad es que yo preferiría no encontrármelos nunca.

6 comentarios:

  1. el león manda a todo los animales del mundo

    ResponderEliminar
  2. No se si sabéis que los mosquitos causan más de 2.000.000 muertes humanas al año en África

    ResponderEliminar
  3. los rinocerontes tambien son muy peligrosos, por sus grandes cuernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si y tambien los mosquitos q transmiten dengue

      Eliminar
  4. El ser humano aunque quieran ignorarlo el ser humano es un animal y es el mas peligroso ya que esta acabando poco a poco con el mundo. llevando animales a peligro de extinción, destruyendo sus hábitats y con las guerras... los animales como el león, la medusa, el pulpo, y otros salvajes solo son peligrosos por su instinto que es defenderse o alimentarse....
    Pero como está claro que no lo incluyes en tu pregunta lo descarto.

    ResponderEliminar
  5. la verdad mejor ni verlos jajjajjajajajajjajaja

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos