viernes, 3 de junio de 2011

Los deportistas mejor pagados del mundo

Este ránking de los deportistas mejor pagados del mundo, está elaborado según los datos que maneja la revistas Forbes, siendo uno de los más prestigiosos y fiables. Además viendo lo que ganan nuestros ídolos del deporte, se me ponen los dientes largos pensando en el placer que tiene que suponer, que te paguen un pastizal por practicar el deporte que más te gusta, vamos por hacer lo que más te gusta, eso debe de ser un sueño.

Así los deportistas mejor pagados del mundo en el último año según la revista Forbes, son los siguientes:

1.- Tiger Woods con unas ganancias de 75 millones de dólares, y eso que le ha perjudicado el escándalo de su divorcio, en cuanto a patrocinios y demás.


2.- Kobe Bryant con unos ingresos de 53 millones de dólares, como vemos el escalón entre el primero y el segundo es muy importante.

3.- Lebron James con 48 millones de dólares.

4.- Roger Federer con 47 millones de dólares.

5.- Phil Mickelson con 46,5 millones.

6.- David Beckham con 40 millones, esto me sorprende la verdad, porque a pesar de estar en una liga menor sigue ingresando un montón de dinero, está claro que Beckham es un fenómeno de hacer Money.

7.- Cristiano Ronaldo con 38 millones de dólares.

8.- Alex Rodríguez con 35 millones.

9.- Michael Shumacher con 34 millones.

10.- Leo Messi con 32,3 millones.

En resumen, a estos grandes deportistas no les debe suponer ningún problema llegar a fin de mes, ni planear sus vacaciones, puesto que pueden ir a donde quieran y como quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos