sábado, 4 de junio de 2011

Mejores bodas reales

Mejores Bodas Reales : Top 10 bodas reales que nos marcaron

Las mejores bodas reales, o cuanto menos las que más seguimiento han tenido en este siglo. Claro está que en el top 10 hay las tres más recientes de nuestra realeza, supongo que os imaginais no?

Están hechas en forma de top es decir por orden de importancia por varios factores, significado social, las que más portadas han tenido, lo bien montadas que estuvieron y lo que significaron. Espero que os gusten y perdonad los comentarios si no estais de acuerdo.
1. Lady Di y el príncipe Carlos de Inglaterra, el 29 de julio de 1988: por la pompa el fasto, el cuento de hadas y la longitud de velo de la novia, que resultó ser inversamente proporcional a la felicidad en el matrimonio.

2. Su alteza real el príncipe Felipe de Borbón y Grecia y Letizia Ortiz, el 22 de mayo de 2004: por la campechanía marca de la casa real española, porque la novia era una plebeya y porque ya teníamos ganas de casar al príncipe.

3. Haakon Magnus de Noruega y Mette Marit, el 25 de agosto de 2001: porque nos gustan los nórdicos, que son muy distintos a nostros, porque en aquella época nos interesabamos por Eva Sanum, no sea que fuese a ser princesa de Asturias, y porque nos gusta el escandalillo que provocan en las casas reales las princesas plebeyas, y además con hijos de soltera.

4. El principe Guillermo de Holanda y Máxima Zorreguieta, el 2 de febrero de 2002: por ser símbolo de modernidad, por superar las barreras que suponían la relación del padre de la novia con la dictadura Argentina y por demostrar que las pirncesas tienen convicciones propias aunque sean plebeyas, como prueba el hecho de no convertirse a la Iglesia Reformada Holandesa


5. El príncipe Federico de Dinamarca y Mary Elisabeth Donaldson, el 14 de mayo de 2004: por las lágrimas del novio en la ceremonia, por la timidez de la novia y porque fue el debut de la princesa Letizia en un acto social de las familias reales europeas.

6. La princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling, el 19 de junio de 2010: por ser la boda de una de las primeras princesas ha van a ser reina aunque tengan hermanos varones, por el escándalo que supuso su noviazgo ya que conoció a Daniel por ser su entrenador personal, y porque a la princesa Letizia se la criticó por su vestuario, tanto el de noche que decían era muy provocativo como el de la ceremonia, que se dijo era excesivamente aniñado.

7. El príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, el 29 de abril de 2011: por la inevitable comparación con la boda de lady Di, porque la pareja se conocía desde la universidad y es raro ver que los novios universitarios llegan a casarse y porque los ingleses saben organizar grandes bodas reales.

8. El principe Rainiero de Mónaco y Grace Kelly, el 18 de abril de 1956: porque supuso el inicio de las bodas reales mediáticas, porque fue el primer cuento de real princesas donde una actriz se llegó a convertir en una princesa real y porque puso en el mapa a un principado que antes pocos conocían.

9. La princesa Elena de Borbón y Grecia y Jaime de Marichalar, el 18 de marzo de 1995: por ser la primera boda real desde la democracia en España, porque fue en Sevilla y todo el mundo sabe que alli saben como organizar una fiesta y porque teníamos ganas de ver al rey como padrino.

 
10. La princesa Cristina de Borbón y Grecia y Iñaki Urdangarín, el 4 de octubre de 1997: porque el novio era guapísimo, porque queríamos compararla con la boda de su hermana y porque así ya podíamos casar al príncipe Felipe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos