jueves, 7 de julio de 2011

Hoteles playa en Europa 2011

Top 10 hoteles playa en Europa para hotel.info

Nuevo top 10 sobre hoteles en este caso de www.hotel.info, el servicio gratuito de reservas hoteleras on-line, con más de 210,000 hoteles en todo el mundo, presentó los hoteles de playa mejor valorados en el ámbito nacional y europeo.

El líder en el ranking de España fue el Petit Hotel Ses Rotges de Cala Ratjada -Mallorca-, gracias a su refinamiento, buen gusto y confort. Además, este establecimiento aparece en el top 10 internacional en la sexta ubicación.

El segundo lugar lo alcanzó el hotel malagueño Cala Bahía, situado en una de las mejores zonas de la Costa del Sol, con un entorno de hermosas playas, y con la posibilidad de practicar todo tipo de deportes y realizar magníficas excursiones.

Por otro lado, en el ranking a nivel europeo, el Dünenmeer Hotel & Spa, perteneciente a Alemania, obtuvo el primer puesto, mientras que el Hotel Modus de Varna -Bulgaria- alcanzó el segundo lugar en la tabla gracias a sus lujosos interiores y las preciosas vistas al Parque Sea Garden.

El Top 10 de ámbito europeo presenta hoteles situados en un enclave espectacular donde contemplar impresionantes puestas de sol junto al mar (Hotel Splendid de Mamaia, Rumanía) y disfrutar de atractivas playas como las del Hotel Albatros en Creta (Grecia) o las de acceso privado del Hotel Hilton en Helsinki, ubicadas frente al Golfo de Finlandia en un marco incomparable.

Es un poco curioso que el primer hotel se encuentre en Alemania y el segundo en Bulgaria...

En esta competencia se tuvieron en cuenta los hoteles con un mínimo de 10 valoraciones de clientes y por cada país aparece sólo el hotel de playa mejor valorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos