jueves, 28 de julio de 2011

Los jugadores con más valor comercial de la NBA

Los jugadores con más valor comercial de la NBA, según el prestigioso índice N-Score, que valora entre otras cosas, atributos personales como la sinceridad, la influencia, la accesibilidad ó la experiencia, además de otro tipo de factores con la imagen y el grado de reconocimiento del jugador en cuestión, está encabezado este año 2011 por el alemán y MVP de las finales de la NBA, Dirk Nowitzki.

Señalar que en este ránking y en que lo encabece Dirk Nowitzki, también ha influido y mucho, que el equipo de Dirk haya ganado la NBA, y que este haya tenido una soberbia actuación, lo cual ha significado un aumento en el valor comercial de Nowitzki sin ninguna duda.

Así los jugadores con más valor comercial de la NBA, según este índice N-Score, son los siguientes:

   Jugador               Equipo                   Puntuación
1 Dirk Nowitzki - Dallas Mavericks - 132
2 Kobe Bryant - Los Angeles Lakers - 83
3 Steve Nash - Phoenix Suns - 68
4 Kevin Garnett - Boston Celtics - 65
5 Tim Duncan - San Antonio Spurs - 51
6 Jason Kidd - Dallas Mavericks - 47
7 Grant Hill - Phoenix Suns - 41
8 Derrick Rose - Chicago Bulls - 41
9 Pau Gasol - Los Angeles Lakers - 40
10 Vince Carter - Phoenix Suns - 38

Comentar, que en este ranking hay grandes sorpresas, como que entre los diez primeros no estén ni Lebron James, ni por ejemplo Wade, ni Paul Pierce. Por cierto, también es espectacular el lugar que ocupa nuestro Pau Gasol.

Por último indicar que al parecer al alemán Dirk Nowitzki, que podía estar ganando una millonada haciendo un montonazo de anuncios que le están proponiendo las diferentes marcas comerciales, no le va mucho esto y hasta ahora ha rechazado casi uno tras otro, puesto que de momento prefiere estar como está, aunque bueno, estando forrado es más fácil decir que no al dinero de los anuncios, pero aún así tiene mucho mérito porque pocos hay que dirían que no, de momento el alemán dice que él siempre ha deseado ser jugador de baloncesto y solo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos